Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 02, Mayo 2017
  • Número: 429711

Compin

Pagos de licencias

SEÑORES compin

PRESENTE


hola les informo que el 21 de febrero me dieron una licencia nº de folio: 34223085 la cual aun no aparece por sistema me diriji al reclamos.cl/empresa/compin">Compin para saber sobre la situacion y me dijieron que la licencia el doctor que me la imitio no estaba autorizado a emitir licencia lo cual me diriji a mi consultorio y en el me dieron el certificado de que la doctora si estaba arautorizada a dar licencias volvi al reclamos.cl/empresa/compin">Compin de L. hable con la señora S. F. me pidio disculpas y me dijo que era negligencia de ellos que ellos solucionarian el problema lo antes posible y aun no la ingresan al sistema dejando dos licencias mas pendientes la nº 36794911 - nº 36795021 me estan deviendo 3 licencias ya por lo cual mi consultorio me deribo a la mutual de seguridad debido a mi enfermedad profecional ellos ya me han emitido 2 licencias y no me pueden pagar ninguna porque me piden los comprobantes de los pago de marzo y abril para hacer el calculo y el reclamos.cl/empresa/compin">Compin aun no hace nada quisiera una pronta solucion a mi problema ya que de febrero que no tengo pago estoy con un embarazo de alto riesgo tengo dos niñas que dependen de mi y necesito mi plata porfavor denme una solucion lo antes posible llamo y llamo al reclamos.cl/empresa/compin">Compin y me dicen se lo solucionamos y no hacen nada porfavor le dejo mi telefono 959942843
Autor: K.O.
Publicado el Martes, Mayo 2, 2017 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Compin - No Revisión Sistema De Informe Médico

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que el Compin les mi informe médico que he subido tres veces y guardado con éxito en el sistema. Me la paso llamando y nada.

🙁 Compin - Sin Respuestas ante mi situación

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando las semanas, envié los documentos solicitados y aún no dan respuesta, estoy embarazada y debo comprar las cosas para mi bebé y no puedo por qué me tienen mis licencias retenidas hace 1 mes o mas

🙁 Compin - Demora pago licencias médicas

No Resuelto Sin Solución Compin. No hay solución. Compin rechaza licencias y se toma otro mes más para resolver

🙁 Compin - tiempo excesivo en la tramitación de credencial

No Resuelto No Hay Solución. A casi dos años no tengo aún respuesta sobre la credencial de discapacidad de mi hijo. Nosé que más hacer necesito ayuda!

🙁 Compin - Web con semanas sin funcionar.

No Resuelto No Resuelto.. La página web sigue sin funcionar.

🙁 Compin - Segundo Retraso de la compin de licencia médica

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Necesito que resuelvan luego mi licencia psiquiátrica mi última licencia psiquiátrica ojalá que resuelvan luego por favor gracias mi segunda licencia 16 al 20 de marzo Necesito una resolución de la compin por favor gracias y llegue luego la respuesta si se rechaza o apruebo la segunda licencia psiquiátrica y mandarlo si o si urgente a caja los andes y tener la plata en mi cuenta bancaria por favor gracias que respondan luego si o si

🙁 Compin - Recurso De Reposición Desaparece

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto.. Buenos días. No se ha resuelto. Hay silencio administrativo a pesar que hay un dictamen de la Suceso.

🙁 Compin - Demora en resolucion, problemas con la pagina y falta de informes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Se pago una de las licencias, con la otra aun hay problemas y retrasos, como es posible que mantengan a una persona por mas de 4 meses sin su sueldo?

🙁 Compin - Compin solo responde que tengo que seguir esperando la respuesta y ya van casi dos meses

No Resuelto Solo Responde Que No Ay Suficiente Información. No ay donde pedir una respuesta clara o donde apelar directo, nadie da razón, solo siga esperando

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Buenos dias no se ha resuelto eleve reclamo a suceso y no hay respuesta

🙁 Compin - excede plazo resolucion recurso de reposicion

No Resuelto No Resuelto Al Dia De Hoy. al dia de hoy 12/11/2025 no tengo repuesta de compin.

🙁 Compin - licencia no esta en la plataforma

No Resuelto Sin Respuestas. Tuve que ir directo al compin y entregar los documentos, esperando respuesta aún

Evita Compin
Prefiere SII Servicio de Impuestos Internos