Compin Le Pondria Un 1

7 Diciembre, 2017 - 13:36
Hice todo lo que me dijeron.fui a dejar papeles del doctor,
Yo estoy en cosan
Ahora en hospital sotero del rio psiquiatra
Mas doctor en madre teresa de calcuta
Habian dicho que me pagarian la licencia a fin de mes.pero aun nada desde agosto que pele una licencia y despues las otras.yo estoy cn tratamiwnto ya que no me e sentido bien
Se me an olvidado las cosas pero nada resuelto
Ya no se que mas hacer no puedo estar asi volvere tambn.a mi trabajo aunq los doctores me dice n k aun no puedo pero debo de trabajar.
Lo unico q espero de todo esto es q no me de una crisis cn alza de presion ya que tambn soy cronica.
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Noviembre 2017

Compin

Licencia

SEÑORES compin

HolaNuevamente me han dicho que mi Licencia esta devuelta por extendida luego que ya han pasado 4 meses ahora que debian pagarla,es injusto lo que hacen me confunden mas,ahora estoy con psiquiatras en el hospital.Y la verdad que acfa vez que veo esto me siento peor,Compin graciasPor hacer de mi vida una *****a yaQue no es mi culpa estar enferma gracias
Autor: E.Q.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

compin - 2 licencias rechadas y 2 pendientes de solución

No Resuelto Solo Una De 4 Fue Recientemente Enviada A Caja 18 Para Pago. Sólo la licencia emitida el 05 de mayo por 21 días fue enviada a la caja nro. 4-10233628

Compin - Pago de licencia Prenatal

Sernac No Resuelto Aún Siguen Sin Pagar. Mí proceso aún sigue en evaluación, no entiendo por qué? Ya tengo 38 semanas necesito mí dinero para pagar mis cosas del embarazo y parto.

Compin - Licencia médica que el compin todavía revisa

No Resuelto Sin Respuesta. Buenos días todavía sigo sin respuestas

Compin - Licencia médica no pagada

No Resuelto Aún No Me Han Pagado Mi Licencia. Paso mi trámite ahora a que pronto será pagada día 13 se actualizó y estamos a 22 y aún no pagan mis 15 días de reposo. Tengo 35 semanas de embarazo y necesito este dinero para poder pagar gastos médicos que me faltan.

Compin Antofagasta - Demora y cuestionamiento de licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados solicito por favor resolver mis licencia ya casi 2 meses sin,sustento,económico en general vivienda alimento remedios gastos comunes arriendo . enviaré. los certificados al correo electrónico de conpim para que en sistema queden mis registros comprobados se agradece atte MARIANELA IBACACHE ROJAS 8395798-0

Compin - mucha demora en una respuesta de subsidio de pago

No Resuelto No Resuelto. Ni metiendo reclamos ni haciendo escalamientos le dan respuesta a uno

Compin - Demora en escalamiento

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto aún en espera de alguna resolución ya que sigo llamando y aún está en lo mismo

Compin - Licencias Médicas

No Resuelto Sin Resultado. Buenos días.
Compim , suseso , tampoco respuesta ya llevo 4 Licencias médicas sin pronunciamiento .

Gracias.

Compin - No Pago De Licencia Por Covid

No Resuelto No Solucionado. Voy a ingresar mí reclamo al sernac

Compin - demora excesiva en resolución de licencia medica

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De El Recurso De Reposición Que Presente El Día 3/05/2022. llame al call center de COMPIN ya que se cumplió el plazo máximo que ellos mismos ponen (30 días hábiles ) para tener alguna respuesta sobre el recurso de reposición que presente ante mi licencia rechazada y la respuesta fue "lo único que podemos hacer es un escalamiento" el cual tiene máximo de respuesta 7 días hábiles... trascurrido este periodo volví a llamar y la respuesta fue la misma!!! consulte cual es el máximo de escalamientos que se pueden realizar y la respuesta fue "no hay un máximo de escalamientos solo debe esperar la respuesta "... realmente es un chiste!! osea puedo pasar años insistiendo y mientras no me den una respuesta no puedo apelar en SUSESO

Compin - Licencia pendiente por contraloría médica

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la primera licencia aun pendiente por contraloría médica, por ende las 2 licencias siguientes se encuentran en la misma situación.

Compin - Licencia Pendiente por Contraloria Medica

No Resuelto No Resuelto. En realidad, el proceso sigue igual: "licencia pendiente por la Contraloría médica".

Compin - No pago y rechazo de licencia medica

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes.. Aun esperando resultado ya que no tengo ms ingresos y me han rechazo mis licencias, siendo que envié la documentación requerida.