Autor:

🙁 Siguen Rechazando Licencias

8 Noviembre, 2017 - 22:13
A pesar de todos los documentos entregados,COMPIN,sigue rechazando mis licencias.Ya van para los 7 meses que COMPIN no da soluciones Mala entidad,pésima .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 24, Octubre 2017
  • Número: 457726

Compin

Rechazo de licencias

SEÑORES compin

PRESENTE


Sres Compin.En J. del año 2015,tuve una hipoacusia neurosenorial del Oido Izq.,lo que bajó mi audición,en forma considerable,al punto de no poder entender cuando se me habla,ya que nací con una agenesia del Oido Der.Debo mencionar que producto de la hipoacusia,tambien tengo Tinitus y vertigo,en el año 2016 inicie los tramites de pension por invalidez,lo que en un principio se me habia otorgado un 58% ,siendo esta rebajada por la aseguradora a un 34%.Las licencias se cancelaron en forma medianamente ordenada,hasta Marzol del 2017, Desde esa fecha en adelante,todas las licencias han sido rechazadas ,teniendo que apelarlas ,una de las cuales,llego a la Sup.de Seg.Social.Donde dicha licencia de Abril 2017,despues de CUATRO MESES fue aprobada justificando el reposo y el Diagnostico,Lamentablente su institucion a rechazado todas las demas,teniendo que apelarlas .Estoy en los tramites nuevamente para acceder a la pension por invalidez ,La doctora que sigue mi caso entrego un certificado,para que se agilizara el pago de las mismas.Al parecer NO revisan los documentos entregados y solamente rechazan.Ademas debo decir que me llego el DICTAMEN de mi segundo tramite de pension ,en donde me otorgan un 74% de invalidez ,a espera de la apelacion de la aseguradora,Mi pregunta es ..Estan tan equivocados los medicos,de la COMISION ? o Los medicos que revisan las licencias lo hacen de forma apresurada sin tomar en consideracion DICTAMENES,EXAMENES CERTIFICADOS.El numero de DICTAMEN ES 016.7233/2017 SESION Nro 533 Esperando una pronta respuesta y soluccion a dicho tema me despido Saludos Cordiales .. .Christian B. Donoso RUT 10596605=9
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Octubre 24, 2017 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Compin - Retraso De Revision De Certificacion De Diacapacidad

No Resuelto En Tramite De Certificacion.. Comentarles un poco como va este proceso, nose si fue por que deje un reclamo o no, pero derrepente apareció como en "estado certificación de discapacidad".
Solo espero, no sean unos 7meses más para que me den la respuesta final.
Gracias.

🙁 Compin - Tiempo De Espera En Tramites

No Resuelto No Resulto. Cero comunicación y ningún teléfono para llamar.
101 no sirve

🙁 Compin - No Revisión Sistema De Informe Médico

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que el Compin les mi informe médico que he subido tres veces y guardado con éxito en el sistema. Me la paso llamando y nada.

🙁 Compin - Sin Respuestas ante mi situación

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando las semanas, envié los documentos solicitados y aún no dan respuesta, estoy embarazada y debo comprar las cosas para mi bebé y no puedo por qué me tienen mis licencias retenidas hace 1 mes o mas

🙁 Compin - Demora pago licencias médicas

No Resuelto Sin Solución Compin. No hay solución. Compin rechaza licencias y se toma otro mes más para resolver

🙁 Compin - tiempo excesivo en la tramitación de credencial

No Resuelto No Hay Solución. A casi dos años no tengo aún respuesta sobre la credencial de discapacidad de mi hijo. Nosé que más hacer necesito ayuda!

🙁 Compin - Web con semanas sin funcionar.

No Resuelto No Resuelto.. La página web sigue sin funcionar.

🙁 Compin - Segundo Retraso de la compin de licencia médica

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Necesito que resuelvan luego mi licencia psiquiátrica mi última licencia psiquiátrica ojalá que resuelvan luego por favor gracias mi segunda licencia 16 al 20 de marzo Necesito una resolución de la compin por favor gracias y llegue luego la respuesta si se rechaza o apruebo la segunda licencia psiquiátrica y mandarlo si o si urgente a caja los andes y tener la plata en mi cuenta bancaria por favor gracias que respondan luego si o si

🙁 Compin - Recurso De Reposición Desaparece

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto.. Buenos días. No se ha resuelto. Hay silencio administrativo a pesar que hay un dictamen de la Suceso.

🙁 Compin - Demora en resolucion, problemas con la pagina y falta de informes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Se pago una de las licencias, con la otra aun hay problemas y retrasos, como es posible que mantengan a una persona por mas de 4 meses sin su sueldo?

🙁 Compin - Compin solo responde que tengo que seguir esperando la respuesta y ya van casi dos meses

No Resuelto Solo Responde Que No Ay Suficiente Información. No ay donde pedir una respuesta clara o donde apelar directo, nadie da razón, solo siga esperando

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Buenos dias no se ha resuelto eleve reclamo a suceso y no hay respuesta

Evita Compin
Prefiere SII Servicio de Impuestos Internos