Resuelto
Autor:

🙂 Me Pagaron Una Licencia.

23 Octubre, 2017 - 15:04
Aún espero que se me de solución a las otras dos licencias, ya que aún no encuentro trabajo llevo 2 meses sin trabajo y por mas que postulo aun no me llaman de nada. Necesito el pago ya que estoy superado con deudas y ademas hay una familia que depende de mi, espero que los señores de la compin se pogan en mi lugar y en el lugar de todas las personas que también lo están pasando mal por no recibir sus pagos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 07, Octubre 2017
  • Número: 454910

Compin

Rechazo por depresión

SEÑORES compin

PRESENTE


Es una pena que cuestionen las licencias médicas por depresión, yo estoy en tratamiento por el cesfan de la comuna de la pintana y me derivaron al cosam de dicha comuna y aún así me han rechazado tres licencias, de hecho yo mismo pedi al médico tratante que no me de mas licencias. Estoy en tratamiento con medicamentos para la depresión que a la vez me mantienen con mucho sueño y dopado por lo cual no puedo ejercer mi labor. En fin yo llevaba mas de 17 años en el mismo cargo lo cual fue parte de esta enfermedad, y digo llevaba porque fui desvinculado de la empresa llegando a un mutuo acuerdo y aun no me han pagado todo el finiquito, lo cual tampoco fue tan favorable para mi.Las licencias que me adeudan son tres desde el mes de junio de este año, la pregunta es si estoy con depresión yme dan licencia que es un derecho de todo trabajador, ya que por eso cotizamos mes a mes, no exacerba mas los síntomas saber que me están cuestionando licencias por depresión y es mas cuestionan a los médicos del sistema público que las entregan. Los cesfan y los cosam son entidades públicas tanto como el reclamos.cl/empresa/compin">Compin y es vergonzoso saber que cuestionan dichoas entidades. En fin ya estoy desperado por las deudas y sin ninguna respuesta del pago de mi derecho de tomar licencias médicas.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Octubre 7, 2017 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Compin - Retraso De Revision De Certificacion De Diacapacidad

No Resuelto En Tramite De Certificacion.. Comentarles un poco como va este proceso, nose si fue por que deje un reclamo o no, pero derrepente apareció como en "estado certificación de discapacidad".
Solo espero, no sean unos 7meses más para que me den la respuesta final.
Gracias.

🙁 Compin - Tiempo De Espera En Tramites

No Resuelto No Resulto. Cero comunicación y ningún teléfono para llamar.
101 no sirve

🙁 Compin - No Revisión Sistema De Informe Médico

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que el Compin les mi informe médico que he subido tres veces y guardado con éxito en el sistema. Me la paso llamando y nada.

🙁 Compin - Sin Respuestas ante mi situación

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando las semanas, envié los documentos solicitados y aún no dan respuesta, estoy embarazada y debo comprar las cosas para mi bebé y no puedo por qué me tienen mis licencias retenidas hace 1 mes o mas

🙁 Compin - Demora pago licencias médicas

No Resuelto Sin Solución Compin. No hay solución. Compin rechaza licencias y se toma otro mes más para resolver

🙁 Compin - tiempo excesivo en la tramitación de credencial

No Resuelto No Hay Solución. A casi dos años no tengo aún respuesta sobre la credencial de discapacidad de mi hijo. Nosé que más hacer necesito ayuda!

🙁 Compin - Web con semanas sin funcionar.

No Resuelto No Resuelto.. La página web sigue sin funcionar.

🙁 Compin - Segundo Retraso de la compin de licencia médica

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Necesito que resuelvan luego mi licencia psiquiátrica mi última licencia psiquiátrica ojalá que resuelvan luego por favor gracias mi segunda licencia 16 al 20 de marzo Necesito una resolución de la compin por favor gracias y llegue luego la respuesta si se rechaza o apruebo la segunda licencia psiquiátrica y mandarlo si o si urgente a caja los andes y tener la plata en mi cuenta bancaria por favor gracias que respondan luego si o si

🙁 Compin - Recurso De Reposición Desaparece

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto.. Buenos días. No se ha resuelto. Hay silencio administrativo a pesar que hay un dictamen de la Suceso.

🙁 Compin - Demora en resolucion, problemas con la pagina y falta de informes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Se pago una de las licencias, con la otra aun hay problemas y retrasos, como es posible que mantengan a una persona por mas de 4 meses sin su sueldo?

🙁 Compin - Compin solo responde que tengo que seguir esperando la respuesta y ya van casi dos meses

No Resuelto Solo Responde Que No Ay Suficiente Información. No ay donde pedir una respuesta clara o donde apelar directo, nadie da razón, solo siga esperando

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Buenos dias no se ha resuelto eleve reclamo a suceso y no hay respuesta

Evita Compin
Prefiere SII Servicio de Impuestos Internos