No Tengo Ninguna Respuesta Sigue Todo Igual

• 18, Abril 2018

Compin

Demora

SEÑORES compin

9 lisenncias desde agosto y ninguna pagada que pasa asta cuando seguir es perando se estan riendo de mi persona
Autor: R.U.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 07:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora

Resuelto Compin. Autorizaron el pago de licencia.

Conpin - Demora

Resuelto 10. Despues del reclamo se soluciono muy rapido gracias

Compin - demora

Resuelto Bueno. A los. Pocos dias de efectuar el reclamo correspondiente al pago de licencias médicas. Éstas fueron pagadas en mi cuenta personal

Compin - Demora

No Resuelto Compin. Es una burla nada aun y mas ensima preguntan q les pongan nota jajjaja mi nota es un o van 9 lisencias. Y ninguna pagada

Compin - Demora

No Resuelto No Tengo Ninguna Respuesta Sigue Todo Igual. Ya son muchos meses pero de las 9 lisencias de 30 dias cada una no pasa nada espero comprencion de parte de ustedes no lo hago por molestar lo ago por nesesidad gracias de antemano

Compim - Demora

No Resuelto No Tengo Ninguna Respuesta Sigue Todo Igual. No he tenido ningun pago de agosto del 2017 ojala pueda recirvir algun pago de la lisencia ya q con eso vivo gtacias

Compin - Demora

No Resuelto Malo. Todavia no aparece nada y son 3 licencias seguidas con el mismo diagnostico ...muy malo

Compin - Demora

No Resuelto Compin. Aun no tengo respuesta....estoy muy mal trate de suicidarme con todo esto en todo caso llevare todos los papeles del hospital psiquiatrico....ya llevo 4 rechazadas 2 por apelar

No Resuelto Malo. Todavía no tengo solución

Compin - Demora

Resuelto Compin. Si se demostraron 2 ssemanas en aceptar la licencia, aún espero fecha de pago pero ahora de la caja...:( en total más de 2meses .. cuando los pagos deberían ser mes a mes como los sueldos.. falta mejorar las gestión del pago.