• Peñalolén, Chile
  • 18, Abril 2018

Compin

Demora en pago licencia médica

SEÑORES compin

Estimados tengo una licencia médica desde el día 25 de dicimbre de 2017 y a l fecha de hoy 18 de Abril de 2018 me encuentro en espera del pago de la misma. Llamando constantemente y la respuesya es siempre la misma :Su licencia se encuentra en proceso de pago del subsidio.Cuánto tiempo más debo esperar señores?Espero su pronta respuesta.Saludos cordiales,Greta Mardones A.
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en Resolución licencia médica

No Resuelto Malo. Aún no me dan respuesta ,

Compin - Demora en la licencia médica

Resuelto Pagada. Me pagaron la licencia pero con algunos días de retraso

Compin - Demora en pago de licencia médica

No Resuelto 1. Hola buenos días!!!
Lamentablemente la situación es la misma aun no hay ninguna respuesta del pago.

Compin - Demora en pago de licencia médica

No Resuelto Todavía Tengo Una Licencia Del Mes De Enero. Tengo pendiente una licencia del mes de Enero 29 del 2018 y no a sido pagada me piden certificado medico el cual yo lo entregue en el Compin de Huérfanos y no entiendo porque no la pagan si son licencias del Cosan y anteriormente ya lleve anteriormente certificado, agradeciendo Fanny Ovando Toledo.

Compin - Demora en el pago de licencia médica

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora no hay ninguna respuesta de la compin para las licencias pendientes. Sólo autorizó el pago del pre natal.
Lamentablemente cumplen los plazos los sobrepasan y ni siquiera dan información clara de los procesos. No respetan nuestros derechos.

Compin - demora en el pago de licencia médica

No Resuelto No Hay Pago Aun. Indicaron que fines de enero o mediados de febrero.

compin - demora en el pago de licencia médica

No Resuelto Aún No Me Pagan Licencias. 3 licencias que ya debiesen haber sido pagadas. Consecuencia, las deudas y el estrés, me provocaron un infarto al miocardio. Se viene querella por daños y perjuicios.

Compin - Demora en pago del subsidio de licencia médica

No Resuelto Nada Aún No Resuelven Nada. Aún no solucionan nada..
espero la repuesta favorable como de que se va a realizar el pago.
Gracias

Compín - Demora en mi licencia médica

No Resuelto Nada De Solución. Es un pésimo organismo del estado , que no soluciona ni en lo más mínimo las inquietudes de la ciudadanía y por último la tardanza extrema para el pago de las licencia médica

Compin - Demora en Resolusión y Pago de Licencia Médica

No Resuelto Hasta El Momento Se Mantiene Igual. Por cuarta vez se presentó el informe medico el 28 de julio, pero en la página de la COMPIN, aún aparece la misma información, publicada desde el 20-03-2017:
En proceso de verificación del derecho a reposo.
Es demasiado el tiempo y no han hecho nada.
Cuántas veces hay que hacer el trámite? Para que paguen la licencia.
En este momento estoy enferma pero no puedo hacer uso de licencia, cuando me la pagarían????