• Nancagua, Chile
  • 16, Abril 2018

Compin

Demora en resolución de pago de licencias médicas.

SEÑORES compin

Demora en Resolución de pago de Licencias médicas, N° 55855692 del 20.02.2018, N° 56122763 28.02.2018, N° 37333937 del 28 de Marzo, 2018.agradecería una pronta respuesta.Atte.,Marisol Fernández Cerda.
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Retención de pago de licencias médicas

No Resuelto Solamente Pagaron 1 De Las 3 Licencias Retenidas. Compin solo pago 1 de las 3 licencias retenida estamos a abril y no son capaces de entregar respuestas concretas sobre el caso aún no cancelan las 2 licencias restantes de diciembre y enero en compin no dan solución y en sus respuestas por teléfono siguen siendo nulas y sin ninguna asesoría ya que no les interesa resolver los casos

Compin - Pago de licencias médicas

No Resuelto Pésimo. compin solo hizo efectivo un pago del mes de noviembre,
ya estando a 7 de marzo del 2019 aun no hacen efectivos el pago del mes de diciembre del 2018 enero y febrero del 2019.
se han entregados todos los informes pertinentes y en su fecha y aun así no se hacen efectivos los pagos de las licencias medicas.
creo que es una burla, en este país no puedes enfermarte por que no puedes seguiri un tratamiento sin el pago de las licencias medicas.

Compin Santiago - Retraso en pago de licencias médicas

No Resuelto Sin Resultados Aun. No hay resolución aún en cuanto al pago de mis licencias medicas

Compin - Retraso en el pago de licencias médicas

No Resuelto Aún No Se Resuelve.. He reclamado, tanto online, como por teléfono y aún no se resuelve nada. Cuando llamo a los ejecutivos, no saben darme una respuesta solida.
Ya se cumplirán tres meses desde que las licencias no son gestionadas, una vergüenza.

Compin Santiago - Demora en la resolución de licencias

No Resuelto Ninguno. Hasta el dia de hoy la licencia sigue en evaluación en la compin , sin entregar mayor detalle del porque , pidiendo esperar 60 días para ver si en ese plazo se soluciona. Una porquería de respuesta.

Compin - Pago de licencias médicas

No Resuelto Muy Malo. Aún no tengo respuesta de pago de licencia aprobada .

Compin Rancagua - No pago de licencias médicas.

No Resuelto Aún Nada.. Compin aún no ha cancelado mis licencias, estoy desesperada, me pregunto si por casualidad ellos no sabrán que uno depende de ese dinero, Por favor pido, ruego que se me cancelen mis licencias, ya no sé qué hacer, no me alcanza.

Compin - Demora En El Pago De Licencias Médicas

No Resuelto Malo. AUN NO ME PAGAN!!!

Compin - Demora En El Pago De Licencias Médicas

No Resuelto Aún No Me Pagan. Reclamé en Compin de Antonio Varas y me mandaron a Moneda 1040... Aún nada.

Compin - Demora en pago de Licencias médicas

No Resuelto 1. No he tenido ninguna solución,mi situación es económica es cada vez peor

Compin - Demora en resolución y pago de licencias medicas

No Resuelto Se Contactaron A Mi Telefono. Mas de dos semanas después se contactaron conmigo, pero aun falta tiempo para tener la solución que busco.