• Maipú, Chile
  • 13, Abril 2018

Compin

Demora en resolucion

SEÑORES compin

como es posible que el reclamos.cl/empresa/compin">Compin se demore 2 meses en dar resolución de la licencia medica, en este caso fecha de pago.el día 12 de febrero se presento la licencia al reclamos.cl/empresa/compin">Compin y hasta el día de hoy aun no tengo fecha de pago.. llame a reclamos.cl/empresa/compin">Compin ya que hoy según ellos tendrían fecha de pago, me dicen que tengo que llamar en 10 dias habiles mas porque tienen atraso en las resoluciones, o sea ya se cumplieron 2 meses de la licencia, quien me paga las cuentas y me da la plata para vivir día a día?.
Autor: E.J.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en resolucion de contraloria

No Resuelto Nulo. Aún no hay respuesta ni de aprobación ni rechazo vamos para los tres meses funesto. este es Chile señores ...

Compin - Demora en resolucion

Resuelto Exitoso. Cumplieron con mi reclamo con la resolucion de estado de licencias de parte de la compin, estoy muy satisfecho con el resultado. Muchas gracias

Conpin - Demora en resolucion

Resuelto Listo. a los dos dias tuve respuesta por mi caso

Compin - Demora en resolucion

Resuelto Compin Valparaiso. Licencia ya se encuentra en caja 18 con proceso de analisis.

Compin - demora/resolucion

No Resuelto Hasta La Fecha No Me Han Dado Ningun Tipo De Solucion. me siguen mencionando que las licencias estan en proceso de verificacion al derecho de reposo por compin,lo cual me indican que debo seguir esperando a que revisen el informe medico

compin - demora resolucion

No Resuelto No Resuelto. Llevo 3 licencia impagas y recién hoy me piden un informe complementario del médico y si no llamo no informan llevo cuatro meses sin recibir sueldo