• San Felipe, Chile
  • 19, Abril 2018

Compin

Licencia

SEÑORES compin

Sres. de Compin, mi nombre ,Roberto Acevedo Erazo ...rut 8099xxx-x; quiero apelar a una licencia rechazada nro. 1-36995796, debido a una inasistencia a un peritaje,en moneda #1040; lo cual NO es efectivo, porque YO ACUDI a moneda #1040 , a tal peritaje siendo atendido por el Dr. Adrian Agrado, el día viernes 22 de diciembre de 2017, que me examino, y a la fecha estoy sin resolución , Yo presente mi apelación 2 veces viajando a stgo. para tal efecto, dejando en evidencia la apelación,y exámenes médicos y hasta la fecha, no tengo respuesta por favor. necesito, reconsideracion de la resolución en base a los nuevos antecedentes presentados en aquella apelación en reclamos.cl/empresa/compin">Compin de Antonio Varas #541; Yo en la actualidad estoy operado, con reposo medico y mas adelante con tratamientos kinesicos. Sres de compin, espero tener lo antes posible mi resolución. ya que soy de san felipe y no puedo estar viajando constantemente a stgo. por eso les ruego, tener en consideracion a mi pronta resolución, hasta la fecha llevo 3 meses sin pago de licencia, de ante mano muchas.. todos mis antecedentes están al día, en mi estado actual, en moneda #1040. Les saluda atte. a uds. ROBERTO ACEVEDO ERAZO. 8099xxx-x
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencia

No Resuelto Compin. Del 27 de octubre está en proceso de evaluación mi licencia y aún asta la fecha no tengo respuesta

No Resuelto Sin Resultado. Aun sigo ala espera de k se me pague la licencia

No Resuelto No Nada Ni Una Soluccion. Ni una ayuda no sirvio de nada el reclamo

Compin - Licencia

No Resuelto Despues De 2/meses Me La Vuelveb A Rechazar. Sin motivo me rechazaron nuevamente la licencia que tenia a causa de una enfermedad de mi hija menor de.un año dejandome con una deuda por tener que conseguirme para comer y para las necesidades de.mi bebe hoy me encuentro adeudada a causa de eso y otras cosas cabe señalar que se demoraron casi 2 meses en responder y que no existe el motivo para haberla rechazado gracias a dios mi hija ahora esta bien y yo trabajando pero esperaba y necesito ese dinero

Compin - Licencia

No Resuelto 1. Aun estoy en las mismas no he tenido ningun avance en esto !

Compin - Licencia

No Resuelto Compin. Aun no me cancelan mi licencia...
Y ni siquiera tengo respuesta por ultimo por telefono...
Es una licencia de 30 dias... que no me pagan mas de un año
Necesito que me la cancelen por favor..
No me gustaria llegar a mayores y poner una gran demanda...
Gracias

Compin - Licencia

No Resuelto Compin Le Pondria Un 1. Hice todo lo que me dijeron.fui a dejar papeles del doctor,
Yo estoy en cosan
Ahora en hospital sotero del rio psiquiatra
Mas doctor en madre teresa de calcuta
Habian dicho que me pagarian la licencia a fin de mes.pero aun nada desde agosto que pele una licencia y despues las otras.yo estoy cn tratamiwnto ya que no me e sentido bien
Se me an olvidado las cosas pero nada resuelto
Ya no se que mas hacer no puedo estar asi volvere tambn.a mi trabajo aunq los doctores me dice n k aun no puedo pero debo de trabajar.
Lo unico q espero de todo esto es q no me de una crisis cn alza de presion ya que tambn soy cronica.

Compin - Licencia

No Resuelto Aun No Hay Resultado. Hoy 24 de noviembre ya después de 6 meses teniendo la licencia retenida me abusan que tendré peritaje para diciembre. No es una locura. Están ultramente pasados de tiempo y tienen cara para darme una hora después de 6 meses.

compin - licencia

No Resuelto Licencia. nada tube que ir directamente ya dos meses sin sueldo ahora recien el 5 tengo hora y todabia no me llega la citacion de mayo