Sin Resultados

• 18, Abril 2018

Compin

Licencia pendiente

SEÑORES compin

Tengo una Licencia que esta en proceso de pago desde el dia 26 de marzo ... me indican que se liberara en 2p dias habiles , espero los llevo 22 dias habiles y aun no sale el pago ...Llamo a fono reclamos.cl/empresa/compin">Compin para una respuesra y me dice que tengo que esperar 10 dias habiles mas ....y que no tengo opcion de acelerar el proceso por asi es el protocoloOsea para pagar mis cuentas de febrero tengo k esperar hasta mayo .....Me parece un castigo enfermarse en este pais ...El sistema no da abasto... me parece una burla lo que hacen con la gente .. infornar un plazo y no cumplirlo... uno se compromete a pagar las cuentas segun la informacion que entregan ustedes y al final uno no saca nadaQue ineficiente sistema
Autor: N.F.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

compin - licencia pendiente

Resuelto Resuelto. Finalmente me pagaron mi licencia después de 1 mes de enviar los documentos solicitados.

Muchas gracias por la gestión

compin - licencia medica pendiente

No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Compin. Estimados, sigo con el mismo problema, me han operado por 2da vez de mi brazo y compin aún no me autoriza la primera licencia, está semana comencé con las terapias con kinesiologia y terapia ocupacional.

Compin - Licencia pendiente

No Resuelto Aun No Siquiera Revisan Los Sertificados Médicos Entregados. La compim lleva como 35 días y aún no tengo respuesta de la licencia pendiente creo que tardan más de lo normal en solo revisar los certificados médicos tengo una depreción la cual tomo medicamentos y con no tener ni siquiera para comer se me esta aumentando la enfermedad

Compin - Licencia pendiente

No Resuelto Licencia Pendiente. Buenas les cuento que tuve que ir directamente a compin, moneda 1040, el día 24/05. Ahí fui atendida por Fabio Aravena quien fue muy cordial conmigo, me oriento en todas mis consultas, y derivo a jefatura para lograr tener una respuesta, me dijeron que tenían que seguir esperando unos días más, ya que componen tiene un plazo de 60 días para dar una respuesta, me parece raro ha que tengo un documento que dice 40 dias,
En resumidas cuentas aún estoy si respuesta esperando hasta el día lunes, 3 de junio que se pronuncien.
Estuve con una depresión post parto, actualmente estoy trabajando, ya más recuperada pero con deudas importantes, debido a esta situación, tengo tres hijos y estoy sola.
Necesito una respuesta urgente
Gracias

Compin - Licencia Pendiente

No Resuelto Ninguno. Aún no hay una respuesta!!
Sigo a la espera de mi pago, con deudas pendientes, gastos pero a los señores de COMPIN por supuesto que no les importa

Compin - Licencia pendiente

No Resuelto Aún En Espera Por Compin. Lamentablemente aún no tengo noticias de mi licencia emitida en enero del 2019, y peor aún la siguiente también cayó a estado pendiente, espero me puedan ayudar a agilizar por lo menos una licencia ya que es imprescindible para poder pagar mis cuentas y para pagar el resto de mis exámenes médicos pendientes.

Compin - Licencia pendiente

Resuelto Me Pagaron. El único problema que sigo con licencia con ahora un diagnóstico más grave que fue el resultado de la resonancia magnética espero que no me rechazen la licencia ya que no me dejaron adjuntar la resonancia a la licencia que la compin no pueden resivir los exámenes antes que me pidan el doctor que ve las licencias así que creo que otra vez tendré el mismo problema

Compin Santiago Centro - Licencia pendiente

No Resuelto 1. Sin respuesta

Compin - Licencia pendiente

No Resuelto Sin Resultados. a pesar de todos los pasos seguidos y la licencia aprobada , aun no hay pago de esta ..
ha pasado mas de 30 días hábiles desde la aprobación

No Resuelto Sin Resultado. Aun no tengo solucion del pago de mi licencia

Compin - Pendiente Pago Licencia

No Resuelto Nada Aún. Tendré que seguir esperando.