Aun Sin Respuesta

25 Abril, 2018 - 11:08
  • Valparaíso, Chile
  • 10, Abril 2018

Compin

Licencias sin respuesta desde enero

SEÑORES compin

presente licencias de enero y febrero las cuales rechazaron y pidieron informes del médicos los cuales presente el 2 de febrero por enero y 16 de febrero para febrero y aun no obtengo respuesta. debía saber algo el dia 9 de abril y aun nada gracias
Autor: G.R.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 23:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Sin respuesta

Resuelto Respondio. Luego de un mes de atraso, Compin respondio a mi favor el dia de hoy 21/07/2020, siendo que en primera instancia deberia haber respondido el 16/06/2020. Reclame por todos lados y creo que si no lo hubiera hecho seguiria esperando... bebé que no llora no mama..

Compin - Tengo una licencia no aprobada desde el 18 enero

Resuelto Gracias A Dios Fue Resuelta En Pocos Dias. Me fue resuelto y pagada por caja los Andes muchas gracias

Compin - Desde octubre no pagan licencias

No Resuelto La Ineficiencia De Compin Es Extrema. Esperan el último día para día y tiran la licencia a Suseso, se justifican que tienen pocos médicos y los dichosos médicos no son capaces de revisar los casos acusiosamente mis licencias tienen 2 resolución suseso y las vuelven a enviar teniendo todos los datos que justifican el reposo. Yo, no puedo trabajar ni realizar ninguna acción brusca se inflaman mis tendones o se provocan quistes todo producto de lesión en columna aun así debo pasar todas las semanas gestionando mis licencias es indigno el trato que recibimos las personas enfermas en este país.

Compin - No pago de licencias desde septiembre 2018

No Resuelto 1. Aun no recibo respuesta del compin

Compin - Licencias pendientes desde el 20 de enero

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Fui el lunes pasado y me dijeron que tenía que esperar 20 días Avilés, pedí hablar con el jefe y me dijo que tenía que esperar 20 días Avilés, le dije que mis licencias ya estaban fuera de plazo y me dijo que no esto fue el 30 de abril le dije que mis licencias estaban pendientes por informe médico, y por el personal que trabaja ahí en moneda 1040 me dijeron que licencia pendiente significa que nadie la ha revisado. Yo pensé que era por falta de médicos y me dicen que no que hay muchos pero no las revisan, volviendo al tema de cuando hable con el jefe me dijo que no había nada que hacer y que no estaban fuera de plazo me dijo que vale llevará la hepecrisi de la operación eso lo hice el dos de mayo, luego llamé al COMPIN y la niña que me atendió me dijo que las licencias cuando yo fui ya estaban fuera de plazo que fuera a hacer un reclamo por el sistema OIRS, LO HICE Y AYER ME LLEGÓ UN CORREO QUE TENGO UNA LICENCIA PARA PAGO DE $ ,33 MIL PESOS, TENGO COMO 6 LICENCIAS Y ME PAGAN UNA MUGRE TUVE QUE RENEGOCIAR MIS CUENTAS y endeudarme más, tengo que hacer terapia pero no tengo para pagar ahora voy a la caja s ver mi licencia de 33 mil pesos según el correo, pero ya estoy cansada desilusiona del sistema que no me da mi plata yo no estoy mendigando a nadie.

Compin - Licencias sin resolucion

Resuelto Licencia Aprobada. Despues de los 15 dias por fin con resolucion

Compin - Pago licencias sin respuesta

No Resuelto Aún Ninguna Respuesta. De la fecha del 6 de febrero aún no tengo respuesta a mis licencias rechazadas pero con documentos en proceso de verificación

Compin - Licencias medicas impagas desde noviembre

No Resuelto Pesimo. Aun no me pagan ..y estan todas rechasadas con informes medicos .de quinesiologo y examenes
.pero al parecer no los leen ..estoy vuelta loca..pago dividendos como todo los mortales..no logro entender la forma de trabajar de comping fuy donde la autoridad maxima se supone don luis palominos..que la primera vez que fuy ni miro el certificado del doc..despues en la misma semana ..fuy de nuevo con el musmo joven ..y ahi me recibio documentos ..y examenes y todo ...pero aun estan todas fuera de plazo y rechazadas ..la verdad aparte de estar enferma de columna ya estoy trastornada..esto es horrible

Compin - licencias sin respuesta desde enero

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Presente la licencia enero y febrero lo cual aparece rechazada pero en febrero con fecga 2 y 16 respectivamente presente los informes medicos para la revision los cual fueron admitidos en compin y hasta ahora ninguna respuesta

Compin - Demoras pago licencias desde enero 2016

No Resuelto A Medias. Aún quedan 6 licencias rechazadas
Encuentro insólito esperar 1 año por pago de licencias y que aun hayan pendientes.
La salud no es broma, y uno sigue igual con sus gastos fijos. Si un médico calificado está certificando un diagnóstico no menor, limitante,,,,,a mi los remedios mensuales me salen aprox. $ 86.000.- más gastos de mi hijo e hija

Compin - Licencias sin pagar

No Resuelto Mal.. Llevo 4 meses esperando que me paguen mi licencia, consultas en la página y llamas a un call Center 600 y te informan lo mismo que ves en la página.

compim - licencias sin pago

No Resuelto Ningún Resultado. Nada aún sigo esperando