• Colina, Chile
  • 18, Abril 2018

Compin

No pago de licencias médicas

SEÑORES compin

Él día 05 de enero de 2018 me enfermé y él día 08 de enero me operaron.Me dieron licencia medica x 5 días la primera y la segunda x 15 días.Hasta la fecha todavía no me cancelan ninguna de esas licenciasnecesito con urgencia la plata. Pero él sistema no responde.Sólo la respuesta es q está en verificación de pago.Pero él tiempo pasa y yo no les puedo responder a mis hijos q ustedes no han pagado. Ellos siguen viviendo y x ende comiendo. Así q ya nosé q hacer para q me paguen lo q x derecho me corresonde
Autor: E.U.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 22:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

compin - Licencias médicas

No Resuelto Sin Resolución. Nunca me contestaron ni se pronunciaron al respecto

Compin Talca - falta de pago de licencias médicas

No Resuelto Licencias Médicas No Resueltas. A la fecha no me han resuelto la revisión de licencias médicas rechazadas , con más de un mes de atraso .

Compin - Retención de pago de licencias médicas

No Resuelto Solamente Pagaron 1 De Las 3 Licencias Retenidas. Compin solo pago 1 de las 3 licencias retenida estamos a abril y no son capaces de entregar respuestas concretas sobre el caso aún no cancelan las 2 licencias restantes de diciembre y enero en compin no dan solución y en sus respuestas por teléfono siguen siendo nulas y sin ninguna asesoría ya que no les interesa resolver los casos

Compin - Pago de licencias médicas

No Resuelto Pésimo. compin solo hizo efectivo un pago del mes de noviembre,
ya estando a 7 de marzo del 2019 aun no hacen efectivos el pago del mes de diciembre del 2018 enero y febrero del 2019.
se han entregados todos los informes pertinentes y en su fecha y aun así no se hacen efectivos los pagos de las licencias medicas.
creo que es una burla, en este país no puedes enfermarte por que no puedes seguiri un tratamiento sin el pago de las licencias medicas.

Compin - Retraso en el pago de licencias médicas

No Resuelto Aún No Se Resuelve.. He reclamado, tanto online, como por teléfono y aún no se resuelve nada. Cuando llamo a los ejecutivos, no saben darme una respuesta solida.
Ya se cumplirán tres meses desde que las licencias no son gestionadas, una vergüenza.

Compin - Pago de licencias médicas

No Resuelto Muy Malo. Aún no tengo respuesta de pago de licencia aprobada .

Compin - Licencias médicas

Resuelto Solucionado. Ya fue solucionado después de varios reclamos e idas al compin, pero al fin ya me han pagado mis licencias. Gracias.

Compin Rancagua - No pago de licencias médicas.

No Resuelto Aún Nada.. Compin aún no ha cancelado mis licencias, estoy desesperada, me pregunto si por casualidad ellos no sabrán que uno depende de ese dinero, Por favor pido, ruego que se me cancelen mis licencias, ya no sé qué hacer, no me alcanza.

Compin - Demora En El Pago De Licencias Médicas

No Resuelto Aún No Me Pagan. Reclamé en Compin de Antonio Varas y me mandaron a Moneda 1040... Aún nada.

Compin - Demora en pago de Licencias médicas

No Resuelto 1. No he tenido ninguna solución,mi situación es económica es cada vez peor

compin - licencias médicas rechazadas

No Resuelto Malo. licencias rechazadas

Compin - Licencias médicas

Resuelto Rechazo. Apeladas todas las licencias y algunas con demora de dos meses todas rechazadas nuevamente,,, ahora se van a suseso..
Tanto tiempo para esto y con informes consecuentes exijo sumario administrativo no soy solo yo es mucha gente!!