• Lo Espejo, Chile
  • 16, Abril 2018

Compin

Nobme dan una fecha de pago

SEÑORES compin

necesito de q me den una fecha de pago de mi tres licensia son de enero y estamos en abril porfa necesito la plataa paguenmeeeee mi rut 18442xxx-x
Autor: M.I.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Sin fecha de pago licencia

Resuelto El Esperado. Deseando que no ocurra lo mismo,con mi licencia de continuidad,ya que ingreso a evaluación el día 19 de marzo ,y hasta hoy día 2 de abril,aun no hay ninguna resolución., cuando uno es jefa de hogar y el único sustento es mi sueldo,enfermarse y tener licencia es muy complicado

Conpin - Retraso en fecha de pago

No Resuelto 1. Todavia espero la generaciob de los pagos me. Dijeron que 5 dias habiles desde el. Dia 03 de enero y aun esperando pesimo pesimo

Compin - Fecha para pago

Resuelto Bueno. Resuelto

Compin - Demora en fecha de pago de licencia

Resuelto 8. Ya se efectuó el pago...
Muchas gracias!

Compin - Aun sin fecha de pago

No Resuelto Sin Solución Aún Sin Una Fecha De Pago. Aun no han dado una respuesta
Ni una fecha de pago la licencia esta aprobada de el 13 de septiembre se aprobó el derecho a pago
He hecho varios reclamos presencialmente y arravez de la pagina web y aun no han respondido
Ya se ira a dejar la otra licencia y aun no pagan la otra y cuando voy a compin a puerto montt no dan ninguna respuesta puras personas ineptas trabajando que no saben donde están parados
Solo ven el sistema .
Espero una respuesta de una persona que sepa realmente

Compin - Licencia aprobada, sin fecha de pago.

No Resuelto Aun Sin Respuesta. no me han dado respuesta de nada

Compin Rancagua - fecha de pago, suspendido del 15.

No Resuelto Pagado El 29. Se demoró, pero llegó.
Aun me faltan el pago de las eléctricas, que me las rechazaron por supuesto fin del vínculo laboral.... Después de esas viene mi pre y post natal.
Mi bebé ya tiene 5meses y medio.

Compin - Fecha de pago

No Resuelto Correo Enviado No Informa Nada. El Email ,no satisface para nada mi reclamo, no me dieron respuesta,es más me entran cancelando mi sueldo un mes después,lo que encuentro grave,disponer de mi sueldo,cosa que UD . No solucionaron !!!

Compin - Demora en aprobación y fecha de pago

No Resuelto Ninguno. Aun no se gestiona ninga solución ni se agiliza la demora.

Compin - Demora Fecha Pago

No Resuelto Compin. Aun no recibo noticias de pago de Licencia