Compin

• 13, Abril 2018

Compin

Pésimo servicio

SEÑORES compin

Esto es insólito , llevo esperando 4 meses el pago de una licencia médica.Llame por teléfono y milagrosamente me contestaron una de las muchas veces que intenté comunicarme y no me dieron solución.Me dirigí a la oficina reclamos.cl/empresa/compin">Compin de la cuidad de Quilpué .Humildemente pregunté por el pago pendiente de mi licencia médica y lo único que recibí fue una serie de respuestas todas negativas y no de la mejor forma.Me enteré que la famosa pagina para ver el estado de la licencia médica no me servia de nada ya que no cambiará el estado " en proceso de pago del subsidio " ...quedé "maravillada" con la información ya que la única forma de saber el estado de la licencia es preguntando directamente en reclamos.cl/empresa/compin">Compin .Como si pedir permiso en el trabajo fuera muy fácil .Se puede llamar por teléfono me dijo la funcionaria ...es más fácil ganarse el loto que te contesten el teléfono de compin.También me dijo que por ser licencia electrónica se puede demorar 6 meses o mas ...genial !Es una lástima que el sistema funcione tan mal , cuantas personas estan esperando el pago de sus licencias médicas .Pagamos todos los meses a fonasa lo que corresponde y mínimo deberian hacer de éste tŕamite algo mucho mas expedito.
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Pésimo servicio atención telefónica

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha contactado con nosotros, mediante la caja de compensación debimos gestionar. Es realmente necesario que COMPIN capacite a su personal, que tengan sentido del contexto, no pueden esperar que los adultos mayores en el escenario actual realicen tramites con ingreso de datos vía teléfono, la tecnología no siempre es amigable con la tercera edad y para variar COMPIN y el servicio público dejan mucho que desear en atención al cliente y servicio de calidad.

Compin - Pésimo servicio

No Resuelto Compin. No tengo ninguna solución aún .Parece que va a ser verdad lo que me dijo la funcionaria de Compin Quilpué, al menos 6 meses me dijo para el pago de mi licencia.

Compin Viña del Mar - Ineficiencia del Servicio

Resuelto Se Curaso La Licencia.. Sres. Reclamo .cl
Despues de exponer mi molestia en compin a los 10 dias fue cancelada la licencia. Le agradezco su pagina

Compin Temuco - Lentitud del Servicio

No Resuelto Sin Resultados,. HE IDO AL COMPIN SIN RESULTADOS FAVORALES O DESFABORABLES, solo que estubieron en paro y que estan atrasados