Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 316 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Compin

Compin - Fuera de plazo

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546537 Foro Reclamos.cl

Hola mi nombre es Paula me llamaron del hospital sotero del rio para operarme mi rodilla estaba en lista de espera me opero el doctor Sebastian Cabrera me da la licencia y Compin me pide documentos los envie todos timbrados por cdt sotero del rio han pasado 60dias y no me dan respuesta la licencia que viene despues me la aprueba y la caja no me la quiere pagar si no sale la primera aprobada que saque con esperar tanto para operarme si ahora Compin no me paga como un doctor que trabaja en la salud publica va estar mintiendo por favor necesito mi pago tengo dos licencias retenidas de trinta dias mi licencia es del 13de septiembre 2018 esperovuna respuesta o que me paguen

Publicado por: IP 186.20.13.111 el Jueves, December 6, 2018 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.