Compin Iquique

Compin iquique -

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546481 Foro Reclamos.cl

Les comento que estoy con licencia medica por depresion grave, mi psiquiatra me derivo al ges, pero en el consultorio donde fui derivada nunca me daba las horas medicas, yo ademas soy estudiante y madre de 4 hijos por ende mis medicamentos no pueden ser tan fuertes, pero el Compin me rechazo mis licencias porque mi medicamento no era compatible con mi diagnostico, fui al consultorio y les comente lo que sucedio y me hicieron el reingreso al ges y me extendieron un certificado medico informando mi situacion y el porque del error de elloa de no atenderme de manera oportuna, por lo que ruego me informen porque yo tengo que pagar laa consecuencias si no soy la responsable del mal proceder el consultorio??

Publicado por: IP 191.119.125.142 el Jueves, December 6, 2018 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.