Compin

Compin - Licencias impagas

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479955 Foro Reclamos.cl

Hola ya llevo 3 Licencias impagas por negligencia del Compin estoy enfermo , llame al Compin y me dicen que tengo que ir a moneda a poner el reclamo del porque no se me a pagado que estupides si uno esta enfermo y con reposo no entiendo , es mi plata y no me la quieren pagar que pretenden , se pasan la pelota unos a otros con la caja y no me pagan , el Compin tan ineptos me liberaron la segunda licencia y la caja no paga hasta que no me liberen la primera no se que hacer mi familia tiene que comer y mis deudas no esperan pareciera que estan asociados para complicarle la vida al trabajador son unos sinverguensas y las telefonistas no te dan ni una solucion son simples call center que te dicen lo mismo que uno ve por la pagina web son un asco !!!!!!!

Atte
Waldo.s.
12.906.918-k

Publicado por: IP 190.107.226.250 el Martes, Febrero 13, 2018 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.