Sin Respuesta

9 Marzo, 2018 - 14:07
A la fecha aun no hay respuesta respecto al pago de mi licencia.
  • Maipú, Chile
  • 23, Febrero 2018

Compin

No pago de licencia

SEÑORES compin

Hola muy buenas tardes, mi reclamo es debido a una licencia ingresada al reclamos.cl/empresa/compin">Compin desde el 29 de septiembre 2017 y a la fecha dice en proceso de pago.Al ir directamente al reclamos.cl/empresa/compin">Compin indican que el pago lo debe realizar Caja los Andes, pero se explico que en ese entonces mi empleador no tenia ese convenio, por ende lo debe hacer el compin.Llamo además al número que se indica para consulta sobre la licencia y solo indican llamar en 10 días más.Dejo pasar hasta 20 días para volver a llamar y me vuelven a decir que llame en 10 días más dando a entender que es lo único que saben decir.necesito una solución a este caso y una respuesta valida del porqué aun no se paga esa licencia.gracias
Autor: B.S.
Publicado el Viernes, Febrero 23, 2018 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - No Pago De Licencia

Sernac No Resuelto Sin Novedad. Sin novedad aun en evaluacion, ya más de 1 mes...

No Resuelto 1. Aun no sucede nada..solo rechazo

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Aun Nada... Se Pasan Para Ser Sinvergüenzas. Fui y me dijieron que estaban en proceso de pago... pero en realidad fue solo para que ni siguiera insistiendo y para que no hablara con la televisión que estaba en ese momento en compin.

Compin - no pago de licencia

No Resuelto 1. buenas tardes desgraciadamente no eh tenido respuesta positiva con respecto a mi licencia cada vez que llamo me dicen lo mismo que llame en 10 dias mas

compin - no pago de licencia

No Resuelto Malo. Hasta hoy no cancelan mi licencia y al entrar a la paguina por el reclamo no me deja hacer seguimiento.
En verdad esto es muy molesto ya que debo pagar mis cuentas y ademas tengo hijos.

No Resuelto Muy Malo. Mejor ya ni comentar hice todas las denuncias

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aun no hay respuesta respecto al pago de mi licencia.

Compin - No pago de licencia

No Resuelto No Tengo Ningun Resultado. Aún no resivo ningún tipo de respuesta y sólo estoy esperando la fecha de pago nada mas.
Desde el 12 de junio estoy esperando

Compin - no pago de licencia

No Resuelto Negativo. No me han pagado y q siga llamando en 10 días más. Es increíble la demora

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Mala atención no tengo respuesta sobre mi licencia aún no la pagan ya van más de tres meses y aún nada esto es una burla para las personas