Compin

Compin - No pago licencias

Compin

27 Febrero, 2018 - 18:11
Ninguna solución. Es más en compin sólo aparecen 7 licencias, de las cuales sólo hay una para pago pero como están las anteriores apeladas no pagan y ahora tengo 10 licencias y las últimas 3 no han sido ingresadas
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479947 Foro Reclamos.cl

Este es el segundo reclamó, no me pagan licencias de mayo 2017 a la fecha, es más hay dos licencias que no están ni siquiera ingresadas en el sistema. Se ha presentado toda la documentación solicitada. Yo me encuentro haciendo tramites de invalidez. La verdad ya no tengo como seguir viviendo no tengo dinero para nada y tengo 1 hijo del que preocuparme. Eso sólo acentúa mis enfermedades no puedo ni siquiera comprar todos los remedios para mis tratamientos.

Publicado por: IP 190.45.7.233 el Martes, Febrero 13, 2018 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.