Sugerencia basada en la experiencia de 400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Conpin

Conpin - Demora resolución

Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479843 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Carolina Rojas folio licencia: 18997424 levo un mes esperando la resolución de Compin para que me cancelen mi licencia entenderán que no puedo hacerme las terapias kinesiologicas ni infiltraciones por qué no he tenido sueldo.Es terrible enfermaste en Chile,imposible la recuperación
Por favor sean más empaticos,y tengan compacion con los trabajadores que queremos volver a nuestros trabajos sanos con los tratamientos realizados,sin pago.imposible!!

Publicado por: IP 186.9.132.103 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.