Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Compin Concepcion

Compin concepcion - Demora de pago

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511693 Foro Reclamos.cl

El 19/julio/2017 estuve con licencia medica por 7 días hasta el 25/julio/2017 y a la fecha de hoy a un no me dan respuesta me acerque a Compin Concepción y me dijeron que si tenía derecho a pago pero se Avian equivocado ellos y que lo solucionaría y que me llamarían a la brevedad de esto ya a pasado casi un mes más y a un nada necesito respuesta a por favor gracias

Publicado por: IP 186.9.54.143 el Jueves, Julio 12, 2018 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.