Compin

Compin - Licencia impaga

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505289 Foro Reclamos.cl

buenas tardes mi reclamo es cotra el Compin llevo mas de un mes consultando por mi licencia medica pero aun a la fecha no me dan una respuesta concreta llamo y me dicen que tengo que llamar en 10 dias mas lo cual mi licencia ya esta fuera del plazo de revision mi licencia eta omitida el dia 17 de abril 2018 y hasta la la fecha no me han dado una respuesta solicito ala brevedad una respuesta para mi pago de licencia atento a sus comentarios muchas gracias

Publicado por: IP 191.113.0.167 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.