Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Compin

Compin - Demora del pago de licencia

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485312 Foro Reclamos.cl

necesito que el Compin se haga cargo del pago de mi licencia ya que llamo y llamo y ademas fui a donde estaban que es huerfanos y solo me dicen que están atrasados y no dan ninguna solución mi licencia es del 12 de febrero del 2018 estamos a 13 de marzo 2018 y nada aun sin ninguna respuesta N° de licencia 56558703, ademas no se dan cuenta que es el sueldo del mes las cuentas no paran estimados .

Publicado por: IP 190.44.150.232 el Martes, Marzo 13, 2018 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.