Sugerencia basada en la experiencia de 416 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Compin

Compin - No pago

No Resuelto

27 Marzo, 2018 - 15:22
Hasta a la fecha aun no me dan una respuesta por el pago de mi licencia, Sólo que este llamando y nada más
Espero una pronta respuesta
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485375 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes me siento molesta ya que han no pueden pagar mi licencia medica y esta ya está aprobada como pueden demorar tanto lo encuentro ilógico . Por algo dan las licencia y una necesita esa plata ya que debemos mantener a nuestros hijos.
Espero una pronta respuesta de pago

Publicado por: IP 186.156.156.222 el Martes, Marzo 13, 2018 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.