Muy Malo

2 Abril, 2018 - 13:50
Mejor ya ni comentar hice todas las denuncias
  • Rancagua, Chile
  • 19, Marzo 2018

Compin

No pago de licencia

SEÑORES compin

Vuelvo a realizar reclamo por el no pago de mi licencia que fue realizada desde el 4 de diciembre del 2017 por 15 días hasta la fecha nadie me ha dicho porque razón no me la han cancelado, cuando voy a la página desde hace ya meses que dice lo mismo, licencia médica en proceso de pago del subsidio. llamo al número que aparece para consultar y lo único que me dicen es lo que se encuentra en la página. Quién se quedó con mi plata? alguien debe de darme una respuesta.
Autor: I.C.
Publicado el Lunes, Marzo 19, 2018 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - No Pago De Licencia

Sernac No Resuelto Sin Novedad. Sin novedad aun en evaluacion, ya más de 1 mes...

No Resuelto 1. Aun no sucede nada..solo rechazo

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Aun Nada... Se Pasan Para Ser Sinvergüenzas. Fui y me dijieron que estaban en proceso de pago... pero en realidad fue solo para que ni siguiera insistiendo y para que no hablara con la televisión que estaba en ese momento en compin.

Compin - no pago de licencia

No Resuelto 1. buenas tardes desgraciadamente no eh tenido respuesta positiva con respecto a mi licencia cada vez que llamo me dicen lo mismo que llame en 10 dias mas

compin - no pago de licencia

No Resuelto Malo. Hasta hoy no cancelan mi licencia y al entrar a la paguina por el reclamo no me deja hacer seguimiento.
En verdad esto es muy molesto ya que debo pagar mis cuentas y ademas tengo hijos.

No Resuelto Muy Malo. Mejor ya ni comentar hice todas las denuncias

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aun no hay respuesta respecto al pago de mi licencia.

Compin - No pago de licencia

No Resuelto No Tengo Ningun Resultado. Aún no resivo ningún tipo de respuesta y sólo estoy esperando la fecha de pago nada mas.
Desde el 12 de junio estoy esperando

Compin - no pago de licencia

No Resuelto Negativo. No me han pagado y q siga llamando en 10 días más. Es increíble la demora

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Mala atención no tengo respuesta sobre mi licencia aún no la pagan ya van más de tres meses y aún nada esto es una burla para las personas