Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Purranque, Chile
  • 01, Marzo 2018
  • Número: 483194

Compin

No recibir beca

SEÑORES yo

PRESENTE


Tengo 18 años, ahora estoy cursando 4to medio. Les contaré un poco de porque esto haciendo este reclamo. Cuando entre a primero medio subí mis notas para poder recibir beneficios del estado y tener beneficios para mi educación superior ya que mi familia no es de buena situación económica. Me esforzaba mucho estudiando y sacaba siempre primeros lugares, pero nunca recibí algún beneficio del estado porque siempre que veía la página de portal becas (postulaba para beca presidente de la republica) decía que no había cupos suficientes para poder recibir la beca a pesar de la situación económica de mi familia, y tengo compañeros (as) que a pesar de que tenían una situación económica estupenda y bajas notas recibían la beca y yo no. Todos los años esperaba la beca para costear los pasajes para el liceo (semanalmente son $6.400) y así ser un gasto menos para mi familia que todos los meses tenían que conseguir los pesos para costear mis pasajes. Entonces es injusto que compañeros (as) con situación económica mejor que yo y notas mas bajas que yo reciban la beca. Me esfuerzo un mundo para tener algún beneficio y nada!!! Quizás ahora ni me van a pescar pero de verdad es injusto que yo no reciba ese beneficio del que tanto me esfuerzo. Ojalá hagan algo para ver si mi último año puedo recibir beca para poder costear mis pasajes todas las semanas para mi liceo.
Autor: T.P.
Publicado el Jueves, Marzo 1, 2018 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Compin - Retraso De Revision De Certificacion De Diacapacidad

No Resuelto En Tramite De Certificacion.. Comentarles un poco como va este proceso, nose si fue por que deje un reclamo o no, pero derrepente apareció como en "estado certificación de discapacidad".
Solo espero, no sean unos 7meses más para que me den la respuesta final.
Gracias.

🙁 Compin - Tiempo De Espera En Tramites

No Resuelto No Resulto. Cero comunicación y ningún teléfono para llamar.
101 no sirve

🙁 Compin - No Revisión Sistema De Informe Médico

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que el Compin les mi informe médico que he subido tres veces y guardado con éxito en el sistema. Me la paso llamando y nada.

🙁 Compin - Sin Respuestas ante mi situación

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando las semanas, envié los documentos solicitados y aún no dan respuesta, estoy embarazada y debo comprar las cosas para mi bebé y no puedo por qué me tienen mis licencias retenidas hace 1 mes o mas

🙁 Compin - Demora pago licencias médicas

No Resuelto Sin Solución Compin. No hay solución. Compin rechaza licencias y se toma otro mes más para resolver

🙁 Compin - tiempo excesivo en la tramitación de credencial

No Resuelto No Hay Solución. A casi dos años no tengo aún respuesta sobre la credencial de discapacidad de mi hijo. Nosé que más hacer necesito ayuda!

🙁 Compin - Web con semanas sin funcionar.

No Resuelto No Resuelto.. La página web sigue sin funcionar.

🙁 Compin - Segundo Retraso de la compin de licencia médica

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Necesito que resuelvan luego mi licencia psiquiátrica mi última licencia psiquiátrica ojalá que resuelvan luego por favor gracias mi segunda licencia 16 al 20 de marzo Necesito una resolución de la compin por favor gracias y llegue luego la respuesta si se rechaza o apruebo la segunda licencia psiquiátrica y mandarlo si o si urgente a caja los andes y tener la plata en mi cuenta bancaria por favor gracias que respondan luego si o si

🙁 Compin - Recurso De Reposición Desaparece

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto.. Buenos días. No se ha resuelto. Hay silencio administrativo a pesar que hay un dictamen de la Suceso.

🙁 Compin - Demora en resolucion, problemas con la pagina y falta de informes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Se pago una de las licencias, con la otra aun hay problemas y retrasos, como es posible que mantengan a una persona por mas de 4 meses sin su sueldo?

🙁 Compin - Compin solo responde que tengo que seguir esperando la respuesta y ya van casi dos meses

No Resuelto Solo Responde Que No Ay Suficiente Información. No ay donde pedir una respuesta clara o donde apelar directo, nadie da razón, solo siga esperando

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Buenos dias no se ha resuelto eleve reclamo a suceso y no hay respuesta

Evita Compin
Prefiere SII Servicio de Impuestos Internos