15 Junio, 2018 - 19:27
  • Número: 502022

Compin

No pago de licencia

SEÑORES compin

buenas tardes : junto con saludarle me dirijo a ud para exponer mi reclamo por el no pago de mi licencia medica esta fue otorgada con fecha 26 de marzo del año en curso , y fue ingresada el 10 de abril la cual fue aceptada , tenia que esperar 20 días hábiles para una respuesta , el 2 de mayo me dijeron que llamara en 10 días hábiles para la fecha de pago , a la fecha de hoy 31 de mayo aun no tengo respuesta ,y cada vez que llamo me dicen que tengo que llamar cada 10 días, y no me dan mayor información esperando me puedan ayudar u orientar me despido cordialmente
Autor: T.F.
Publicado el Jueves, Mayo 31, 2018 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto 1. Aun no sucede nada..solo rechazo

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Aun Nada... Se Pasan Para Ser Sinvergüenzas. Fui y me dijieron que estaban en proceso de pago... pero en realidad fue solo para que ni siguiera insistiendo y para que no hablara con la televisión que estaba en ese momento en compin.

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Esperando La Resolución. Se hizo la apelación en huérfanos ,solo. Esperar y esperar

Compin - no pago de licencia

No Resuelto 1. buenas tardes desgraciadamente no eh tenido respuesta positiva con respecto a mi licencia cada vez que llamo me dicen lo mismo que llame en 10 dias mas

compin - no pago de licencia

No Resuelto Malo. Hasta hoy no cancelan mi licencia y al entrar a la paguina por el reclamo no me deja hacer seguimiento.
En verdad esto es muy molesto ya que debo pagar mis cuentas y ademas tengo hijos.

No Resuelto Muy Malo. Mejor ya ni comentar hice todas las denuncias

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aun no hay respuesta respecto al pago de mi licencia.

Compin - No pago de licencia

No Resuelto No Tengo Ningun Resultado. Aún no resivo ningún tipo de respuesta y sólo estoy esperando la fecha de pago nada mas.
Desde el 12 de junio estoy esperando

Compin - no pago de licencia

No Resuelto Negativo. No me han pagado y q siga llamando en 10 días más. Es increíble la demora

Compin - No pago de licencia

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Mala atención no tengo respuesta sobre mi licencia aún no la pagan ya van más de tres meses y aún nada esto es una burla para las personas