Sugerencia basada en la experiencia de 1154 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Compin

Compin - Demora en fecha de pago de licencia

25 Octubre, 2018 - 14:41
Ya se efectuó el pago...
Muchas gracias!
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533618 Foro Reclamos.cl

Estimados, buenas tardes, me dirijo a ustedes para saber cual es el motivo del atraso en la fecha de pago de mi licencia, ya que llamé hace más de 1 semana y me dijeron que los primeros 15 días de licencia estaban aprobados desde septiembre, sin embargo aún no hay fecha de pago.

Este es el segundo reclamo que ingreso y jamás he tenido alguna respuesta por parte de ustedes.

Publicado por: IP 200.54.113.101 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.