Sugerencia basada en la experiencia de 1082 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Compin

Compin - Licencia médica

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533613 Foro Reclamos.cl

Estimados,
El día 20/7/18 fui a apelar a Compin Rancagua por dos licencias rechazadas, llevando la documentación correspondiente ( informe médico, copia ficha clínica y exámenes) y aún no tengo respuestas.
El día de hoy 11/10/18 he llamado y me informan que no hay registros de apelación.
A qué se debe el ineficiencia de sus trabajadores que no registran documentación del cliente?
Ahora para poder tener información de este tendré que tomarme la molestia de ir nuevamente a averiguar .

Atenta a comentarios.

Publicado por: IP 201.239.73.63 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 14:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.