18 Septiembre, 2018 - 22:42
  • Martes 04, Septiembre 2018

Compin

Demora de licencia

SEÑORES compin

Hola buenas tarde mi licencia con folio 38778614 con fecha entregada dia 3 de agosto. aun no me a sido cancelada esta con fecha de evaluciaon dia 7 de agosto y aun no me la an pagado ya paso el tiempo de evaluacion que son 15 dias espero pronto quw la pagues porfavor

Autor: Y.A.
Publicado el Martes, Septiembre 4, 2018 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora de licencia

No Resuelto Compin. Aún no tengo una solución , recién hoy llame y me dicen que es problema de la caja de compensación.
Y vice y versa , ya no sé de quién depende esto.
Estoy arto , y aparte las cuentas , y los gastos ya me tienen en una depresión.

Compin - Demora de licencia

No Resuelto 1. Aun no me an solucionado el retraso del pago de mis licencias espero pronto una solucion

Compin - Demora de licencia medica

No Resuelto Positivo. Dia posteriores tuve el pago de "una" licencia médica ( por lo menos).
Aún así sigue siendo triste lo engorroso que es Compin.
A seguir muriendo de hambre.

Gracias.

Compin - Demora Pago De Licencia

No Resuelto No Hay Ninguna Solucion Hasta El Momento. no hay ninguna solución

Compin - Demora de licencia

No Resuelto Cero, Cero ,. Nada aun con mis licencias ....que hago yo con dos niños y sin dinero? ??? Me imagino que después iran hacer pagos mensuales!!!! Se pasaría !!! Llevo tanto tiempo esperando que lo justo seria pago inmediato de todas las licencias ...
Como no entienden que uno vive del dinero para alimentarse , para sobrevivir. .....y con dos niños chicos ...que absurdo!!! Necesito soluciones lo antes posible ...mi bebé ya cumplió 4 meses y mi primera licencia fue en noviembre. ...ademas soy madre soltera ...como no entienden q u e uno necesita el dinero. .....957562029

Compin - Demora pago de licencia

No Resuelto Sin Solución. Aún no tengo ningúna solución, sigo sin mi pago. Ya no puedo esperar más, las demandas y reclamos cada vez son más