Sugerencia basada en la experiencia de 1110 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Compin

Compin - Demora de pago de licencias

Sin Novedad

28 Septiembre, 2018 - 11:47
Me dicen que en 10 dias habiles mas pasan los 10 y nada mala política para la gente de trabajo pero para ellos es grito y plata a cuesta de nosotros que verguenza
Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528079 Foro Reclamos.cl

Hola llevo dos meses esperando mi pago de licencias esta en proceso de pago mas de un mes y no pasa nada espero repuesta positiva gracias

Publicado por: IP 191.116.32.64 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.