Compin

Compin - En proceso de evaluación

Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528041 Foro Reclamos.cl

Hola me gustaría saber porque cuestionan mis licencias si estoy operada 3 veces ...ya llevo gastado 4 millones para poder caminar bien .. que voy hacer si no me pagan una no tengo ni para pagar mis cuentas y préstamos que pedí para poder operarme .. se imagina si espero que me operen en la salud pública ... todavía espero yme llamen ...estoy en lista de espera desde 2016 ... Bueno espero luego su respuesta .por su comprensión muchas gracias..

Publicado por: IP 191.126.137.137 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 01:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.