Sugerencia basada en la experiencia de 198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Compin

Compin - Licencia

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605928 Foro Reclamos.cl

Hola.
Quiero hacer un reclamo .al parecer no vale de nada todo lo que han mostrado en TV.les gusta estar en primer plano y escuchar que siguen cometiendo miles de errores, me dejaron pendiente mi Licencia por una fractura de muñeca...acaso uds creen que yo me la quize quebrar y soportar esos tremendos Dolores que no me dejan dormir..más viendo como se acumulan mis cuentas por que a los señores de la contraloría médica les tuve que enviar hasta una foto de mi quebradura para que creyeran...y aún así no me dan solución.que quieren que les envíen una foto con el doctor que me operó para que me crean ..señores del compin...tengo la luz cortada .y llamadas de cobranza todos los días por que uds .me tienen atrapado Mi dinero.....ya me estoy enfermando de los nervios por culpa de uds ....por favor suelten mi licencia..yo no me quebré mi mano por gusto...duele demasiado. Y uds no se ponen en nuestros zapatos ...tenemos que comer .pagar ...ya basta de tantas esperas.. !!!!

Publicado por: IP 181.73.120.50 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 02:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.