Mi Licencia Esta En Proceso De Pago

10 Enero, 2020 - 08:35
Lo mas malo del sistema Compin o como quieran ponerle, es que hay un aprovechamiento muy grande, yo reclamo y tengo resultados, pero que pasa con todos esos miles de usuarios sin acceso a internet o carecen de la suficiente asesoría o información para reclamar por sus dineros, los cuales fueron cuestionados por señores que están detrás de un escritorio, y se sienten con la ia autoridad para dudar de la enfermedad de todos.

Ellos se sienten dioses, analicen primero hagan bien su trabajo, porque un día va a llegar mas temprano que tarde, que se van a enfermar como cualquier mortal y ahí van a recordar quizá a las miles de familias que dejaron sin comer por su PREPOTENCIA, SOBERBIA, SI SO SIMPLES HUMANOS COMO TODOS, QUE SOLO TUVIERON MAS OPORTUNIDADES, O PITUTOS PARA ESTAN DONDE ESTAN.

LES DEJO LA INQUIETUD , SOY UNA SIMPLE CHILENA, QUE AUN CREE EN LAS PERSONAS, PERO AVECES DUDA DE LA HUMANIDAD DE TOSO.
  • Victoria, Chile
  • 26, Diciembre 2019

Compin

SEÑORES compin

Toda la documentación ladeje en reclamos.cl/empresa/compin">Compin VICTORIIA YA HACE UNA MES, y no e recibido ninguna respuesta, no les parece un abuso, yo necesito mi plata, tengo necesicidades que cubrir , tengo 2 hijos y soy sola con ellos, dependen de mi en todo.necesito una respuesta urgente.Lo ùnico que les puedo decir, es que lo ùnico que les puedo anexar es el certificado extendido por dermatologa que tambien me reviso, ustedes tienen todas las fotografias ustedes podrian trabajar con esas llagas en sus manos, yo no podia ni comer sola, de que me estan hablando exeso de reposo, las enfermedades causadas por el SISTEMA NERVIOSO TIENEN CICLOS, USTEDES NO SON MEDICOS, CUALQUIER PERSONA CON 5 DEDOS DE FRENTE LO ENTENDERIA, YO E COTIZADO TODA MI VIDA, LO QUE ME PAGAN ES MI DINERO, NO SALE DE SUS BOLSILLOS.Ademàs dicen que todo va ser mejor, eso lo dijo el Presidente Piñera , y ustedes me rechazan mi pago, de que estamos hablando, estoy cansada, topdo en esta vida, no me den otro problema, aùn sigo enferma. es que me siento muy cansada de todo, de las injusticias, de la vida, yo estuve y estoy realmente enferma, temiendo que por todo este estres me pueda volver la enfermedad.En E. paìs los ricos ganan mas, y los pobres perdemos siempre, yo solo exijo el pago de mi dinero, tengo 2 hijos, y que les digo cuando deben comer, les leo el Rechazo de mi licencia, para alimentarlos, excesivo reposo, una enfermedad causada por el sistema nervioso, estres, tiene varios ciclos, me extraña que ustedes como cerebros pensantes cn titulo de Doctor, no puedan ver eso, y cuestionen a sus llamados COLEGAS, EN SUS DIAGNOSTICOS , SI ELLOS ESTIMAN QUE LA PERSONA NECESITA REPOSOS ES POR ALGO, PORQUE YO ESTOY FRENTE A FRENTE CON EL, USTEDES NUNCA EN LA VIDA ME VAN A CONOCER SIQUIERA, entonces, usen un poco el critetrio y su calidad humana , ustedes nos enferman mas con sus rechazos de licencia, LA SALUD ES UN DERECHO CIUDADANO, Y NADIE LO PUEDE NEGAR, ademàs yo solo pido el pago de mi denero, no estoy pidiendo una limosna, revicen mi historial de LICENCIA, SON MUY POCAS Y SI REVISAN BIEN MIS ENFERMEDADES SIEMPRE ESTAN LIGADAS AL SISTEMA NERVIOSO, YO PADESCO DE DEPRESION ENDOGENA , ES DIFICIL VIVIR CON ESA ENFERMEDAD YA, ustedes ahora me niegan el pago de mi plata yo he cotizado toda mi vida, no puede ser que no me cancelen, exijo el pago ahora ya.Ustedes cuestionan a su colegas, que màs se puede esperar en eeste paìs dicen que todo va a mejorar, y es todo lo contrario como quieren que lo evaluemos bien, eso depende del desempeño de ustedes los DIOSES DEL COMPIN, PARA TODOS QUIENES ESTAMOS ENFERMOS.Soy sola con mis 2 hijos, debo alimentarme yo, y alimentar preincipalmente a mis hijos, yo llore de dolor muchos dias y noches, no podia comer sola, que mas quieren que les diga, si a ustedes quiza nunca les pasara porque tienen plata.Conclusiòn yo exijo mi pago porque es mi dinero, ademas lo necesito porque como dije estoy no estoy pidiendo una limosna , es una Licencia extendida por medico, no por cualquiera, medicos igual que ustedes.En todo caso yo seguìre reclamando hasta donde tenga que llegar, lo que es justo es justo, aqui y donde sea, entendido.Adjunto fotos e informes medicos.
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencias rechazada riesgo vital

No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan mi licencia, sigue en estado de revisión, además de esto ayer perdí mi empleo

Compin - Aprobación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Por qué hacen esperar tanto para aprobar una licencia si existe información que fué subida a la plataforma, hay registros de atención pública, hospitalización, etc. No tengo dinero para comprar mis medicamentos y yo tengo depresión mayor, tuve que reintegrarme al trabajo a la fuerza por que compin rechaza todas las licencias sin siquiera revisarlas. Hay gente que se va de vacaciones tira 15 días y al día siguiente tiene aprobada su licencia, es una burla.

Compin - Demora en el registro de discapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me envían el certificado de discapacidad y supone que demoran 25 días hábiles y ya van casi 2 meses y lo necesito urgente

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora