Compin -

Mi Licencia Esta En Proceso De Pago

10 Enero, 2020 - 08:35
Lo mas malo del sistema Compin o como quieran ponerle, es que hay un aprovechamiento muy grande, yo reclamo y tengo resultados, pero que pasa con todos esos miles de usuarios sin acceso a internet o carecen de la suficiente asesoría o información para reclamar por sus dineros, los cuales fueron cuestionados por señores que están detrás de un escritorio, y se sienten con la ia autoridad para dudar de la enfermedad de todos.

Ellos se sienten dioses, analicen primero hagan bien su trabajo, porque un día va a llegar mas temprano que tarde, que se van a enfermar como cualquier mortal y ahí van a recordar quizá a las miles de familias que dejaron sin comer por su PREPOTENCIA, SOBERBIA, SI SO SIMPLES HUMANOS COMO TODOS, QUE SOLO TUVIERON MAS OPORTUNIDADES, O PITUTOS PARA ESTAN DONDE ESTAN.

LES DEJO LA INQUIETUD , SOY UNA SIMPLE CHILENA, QUE AUN CREE EN LAS PERSONAS, PERO AVECES DUDA DE LA HUMANIDAD DE TOSO.
compin

En Victoria, Malleco, Chile
Jueves 26, Diciembre 2019

SEÑORES compin

Toda la documentación ladeje en Compin VICTORIIA YA HACE UNA MES, y no e recibido ninguna respuesta, no les parece un abuso, yo necesito mi plata, tengo necesicidades que cubrir , tengo 2 hijos y soy sola con ellos, dependen de mi en todo.necesito una respuesta urgente.Lo ùnico que les puedo decir, es que lo ùnico que les puedo anexar es el certificado extendido por dermatologa que tambien me reviso, ustedes tienen todas las fotografias ustedes podrian trabajar con esas llagas en sus manos, yo no podia ni comer sola, de que me estan hablando exeso de reposo, las enfermedades causadas por el SISTEMA NERVIOSO TIENEN CICLOS, USTEDES NO SON MEDICOS, CUALQUIER PERSONA CON 5 DEDOS DE FRENTE LO ENTENDERIA, YO E COTIZADO TODA MI VIDA, LO QUE ME PAGAN ES MI DINERO, NO SALE DE SUS BOLSILLOS.Ademàs dicen que todo va ser mejor, eso lo dijo el Presidente Piñera , y ustedes me rechazan mi pago, de que estamos hablando, estoy cansada, topdo en esta vida, no me den otro problema, aùn sigo enferma. es que me siento muy cansada de todo, de las injusticias, de la vida, yo estuve y estoy realmente enferma, temiendo que por todo este estres me pueda volver la enfermedad.En ester paìs los ricos ganan mas, y los pobres perdemos siempre, yo solo exijo el pago de mi dinero, tengo 2 hijos, y que les digo cuando deben comer, les leo el Rechazo de mi licencia, para alimentarlos, excesivo reposo, una enfermedad causada por el sistema nervioso, estres, tiene varios ciclos, me extraña que ustedes como cerebros pensantes cn titulo de Doctor, no puedan ver eso, y cuestionen a sus llamados COLEGAS, EN SUS DIAGNOSTICOS , SI ELLOS ESTIMAN QUE LA PERSONA NECESITA REPOSOS ES POR ALGO, PORQUE YO ESTOY FRENTE A FRENTE CON EL, USTEDES NUNCA EN LA VIDA ME VAN A CONOCER SIQUIERA, entonces, usen un poco el critetrio y su calidad humana , ustedes nos enferman mas con sus rechazos de licencia, LA SALUD ES UN DERECHO CIUDADANO, Y NADIE LO PUEDE NEGAR, ademàs yo solo pido el pago de mi denero, no estoy pidiendo una limosna, revicen mi historial de LICENCIA, SON MUY POCAS Y SI REVISAN BIEN MIS ENFERMEDADES SIEMPRE ESTAN LIGADAS AL SISTEMA NERVIOSO, YO PADESCO DE DEPRESION ENDOGENA , ES DIFICIL VIVIR CON ESA ENFERMEDAD YA, ustedes ahora me niegan el pago de mi plata yo he cotizado toda mi vida, no puede ser que no me cancelen, exijo el pago ahora ya.Ustedes cuestionan a su colegas, que màs se puede esperar en eeste paìs dicen que todo va a mejorar, y es todo lo contrario como quieren que lo evaluemos bien, eso depende del desempeño de ustedes los DIOSES DEL COMPIN, PARA TODOS QUIENES ESTAMOS ENFERMOS.Soy sola con mis 2 hijos, debo alimentarme yo, y alimentar preincipalmente a mis hijos, yo llore de dolor muchos dias y noches, no podia comer sola, que mas quieren que les diga, si a ustedes quiza nunca les pasara porque tienen plata.Conclusiòn yo exijo mi pago porque es mi dinero, ademas lo necesito porque como dije estoy no estoy pidiendo una limosna , es una Licencia extendida por medico, no por cualquiera, medicos igual que ustedes.En todo caso yo seguìre reclamando hasta donde tenga que llegar, lo que es justo es justo, aqui y donde sea, entendido.Adjunto fotos e informes medicos.
Autor: A.S.
Publicado por: IP 190.13.147.51 el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Compin
Quinta de Tilcoco: Voy a apelar en la corte de apelaciones hay si hay probablilidad de un resultado satisfactorio
Compin Talca
Curicó: Me costó mucho comunicarme con el compin de talca a lo cual dicen que solo la atención es presencial, pero sale número atención a público? Mi segundo reclamo es porq no entiendo que mi licencia enviada por isapre consalud aún sigue rechazada del periodo 25 de nov al 24 dic 2019 pero ahora en enero ingrese una por la caja de los andes (fonasa)por el mismo problema y me la aceptaron altiro,en que base trabaja los médicos si me encuentro con licencia es por una operación que tuve de urgencia a lo cual mi mejoría va más lento por mi embarazo,que sin saber que estaba embaraza me sometí a la operación, después las terapias de kinesiólogo solo fueron masaje. Ya me encuentro desesperada por no tener ingreso el mes de diciembre y eso me perjudica en mi licencia continuas por la base que realizan el cálculo del pago .
Compin
La Florida: fue imposible comunicarme con el teléfono que tienen de contacto
compin
Puerto Montt: Estimados, sigo con el mismo problema, me han operado por 2da vez de mi brazo y compin aún no me autoriza la primera licencia, está semana comencé con las terapias con kinesiologia y terapia ocupacional.
Compin
Santiago: Esperan el último día para día y tiran la licencia a Suseso, se justifican que tienen pocos médicos y los dichosos médicos no son capaces de revisar los casos acusiosamente mis licencias tienen 2 resolución suseso y las vuelven a enviar teniendo todos los datos que justifican el reposo. Yo, no puedo trabajar ni realizar ninguna acción brusca se inflaman mis tendones o se provocan quistes todo producto de lesión en columna aun así debo pasar todas las semanas gestionando mis licencias es indigno el trato que recibimos las personas enfermas en este país.
Compin Rancagua
Chépica: Todavía no e recibido nada de plata por favor necesito q m pagen porq tengo una hija d 10 años a quien le tengo q dar la pensión alimenticia y también tengo mi familia y tengo q pagar luz agua comprar gas y mercadería por favor ayudenme
Compin
Peñalolén: Encuentro insolito quw aya que esperar 30 dias para una solucion del compin. En mi caso no tengo mas ingresos que. Las licencias tengo 2 hijos los cuales no comen cada 30 dias mas aun molesta porque cuando hoy en dia todo es electronico. Qun ahi que andar llevando papeles para ya y para aca
Compin
Renca: Es lamentable que con un.embarazo de 32 semanas tenga que andar apenas por las dificultades que he tenido dejando documentación informe medicos...y al dia de hoy aun no tener respuesta...Me gustaria por lo menos que me citaran ha conversar con algun profesional para que no me sigan rechazando las licencias emitidas por una profesional de la salud como es la siquiatra..uds deben saber que estas consultas medicas son de alto valor...y tengo que seguir el tratamiento por un par de meses mas,,,Espero tener una pronta aprobación de mis licencias en apelacion
compín de coyhaique
Coihaique: Apesar de presentar un sin número de evidencias , resonancia mágnetica dónde sale , que tengo un tendón cortado en el brazo , y ya con mis 61 año es dificil que se regeneré . aún no recibo ninguna respuesta ,, por parte de esta entidad , así que no muy bien , hace 10 años estoy controlando una depresión según consta en los certicficados de psiquiatra , y carnet de salud mental q presente , quiero hacer presente que ya estaba superando esta enfemedad , pero con todo el papeleo que me pidió Compín , volvi a decaer , me lo pasó llorando y con deseos de morir , qtte a uds,,
Compin
El Bosque: aún tengo 3 licencias pendientes una rechazada a la cual apele y tengo que esperar un mes más para ver si es que las pagarán es una burla todo estos meses sin recibir ningún pago con deudas y sin poder sustentar las cosas de mis hijas .