Mi Licencia Esta En Proceso De Pago

10 Enero, 2020 - 08:35
Lo mas malo del sistema Compin o como quieran ponerle, es que hay un aprovechamiento muy grande, yo reclamo y tengo resultados, pero que pasa con todos esos miles de usuarios sin acceso a internet o carecen de la suficiente asesoría o información para reclamar por sus dineros, los cuales fueron cuestionados por señores que están detrás de un escritorio, y se sienten con la ia autoridad para dudar de la enfermedad de todos.

Ellos se sienten dioses, analicen primero hagan bien su trabajo, porque un día va a llegar mas temprano que tarde, que se van a enfermar como cualquier mortal y ahí van a recordar quizá a las miles de familias que dejaron sin comer por su PREPOTENCIA, SOBERBIA, SI SO SIMPLES HUMANOS COMO TODOS, QUE SOLO TUVIERON MAS OPORTUNIDADES, O PITUTOS PARA ESTAN DONDE ESTAN.

LES DEJO LA INQUIETUD , SOY UNA SIMPLE CHILENA, QUE AUN CREE EN LAS PERSONAS, PERO AVECES DUDA DE LA HUMANIDAD DE TOSO.

En Victoria, Malleco, Chile
Jueves 26, Diciembre 2019

SEÑORES compin

Toda la documentación ladeje en reclamos.cl/empresa/compin">Compin VICTORIIA YA HACE UNA MES, y no e recibido ninguna respuesta, no les parece un abuso, yo necesito mi plata, tengo necesicidades que cubrir , tengo 2 hijos y soy sola con ellos, dependen de mi en todo.

necesito una respuesta urgente.

Lo ùnico que les puedo decir, es que lo ùnico que les puedo anexar es el certificado extendido por dermatologa que tambien me reviso, ustedes tienen todas las fotografias ustedes podrian trabajar con esas llagas en sus manos, yo no podia ni comer sola, de que me estan hablando exeso de reposo, las enfermedades causadas por el SISTEMA NERVIOSO TIENEN CICLOS, USTEDES NO SON MEDICOS, CUALQUIER PERSONA CON 5 DEDOS DE FRENTE LO ENTENDERIA, YO E COTIZADO TODA MI VIDA, LO QUE ME PAGAN ES MI DINERO, NO SALE DE SUS BOLSILLOS.

Ademàs dicen que todo va ser mejor, eso lo dijo el Presidente Piñera , y ustedes me rechazan mi pago, de que estamos hablando, estoy cansada, topdo en esta vida, no me den otro problema, aùn sigo enferma. es que me siento muy cansada de todo, de las injusticias, de la vida, yo estuve y estoy realmente enferma, temiendo que por todo este estres me pueda volver la enfermedad.

En ester paìs los ricos ganan mas, y los pobres perdemos siempre, yo solo exijo el pago de mi dinero, tengo 2 hijos, y que les digo cuando deben comer, les leo el Rechazo de mi licencia, para alimentarlos, excesivo reposo, una enfermedad causada por el sistema nervioso, estres, tiene varios ciclos, me extraña que ustedes como cerebros pensantes cn titulo de Doctor, no puedan ver eso, y cuestionen a sus llamados COLEGAS, EN SUS DIAGNOSTICOS , SI ELLOS ESTIMAN QUE LA PERSONA NECESITA REPOSOS ES POR ALGO, PORQUE YO ESTOY FRENTE A FRENTE CON EL, USTEDES NUNCA EN LA VIDA ME VAN A CONOCER SIQUIERA, entonces, usen un poco el critetrio y su calidad humana , ustedes nos enferman mas con sus rechazos de licencia, LA SALUD ES UN DERECHO CIUDADANO, Y NADIE LO PUEDE NEGAR, ademàs yo solo pido el pago de mi denero, no estoy pidiendo una limosna, revicen mi historial de LICENCIA, SON MUY POCAS Y SI REVISAN BIEN MIS ENFERMEDADES SIEMPRE ESTAN LIGADAS AL SISTEMA NERVIOSO, YO PADESCO DE DEPRESION ENDOGENA , ES DIFICIL VIVIR CON ESA ENFERMEDAD YA, ustedes ahora me niegan el pago de mi plata yo he cotizado toda mi vida, no puede ser que no me cancelen, exijo el pago ahora ya.

Ustedes cuestionan a su colegas, que màs se puede esperar en eeste paìs dicen que todo va a mejorar, y es todo lo contrario como quieren que lo evaluemos bien, eso depende del desempeño de ustedes los DIOSES DEL COMPIN, PARA TODOS QUIENES ESTAMOS ENFERMOS.

Soy sola con mis 2 hijos, debo alimentarme yo, y alimentar preincipalmente a mis hijos, yo llore de dolor muchos dias y noches, no podia comer sola, que mas quieren que les diga, si a ustedes quiza nunca les pasara porque tienen plata.

Conclusiòn yo exijo mi pago porque es mi dinero, ademas lo necesito porque como dije estoy no estoy pidiendo una limosna , es una Licencia extendida por medico, no por cualquiera, medicos igual que ustedes.

En todo caso yo seguìre reclamando hasta donde tenga que llegar, lo que es justo es justo, aqui y donde sea, entendido.

Adjunto fotos e informes medicos.

Autor: A.S.
Publicado por: IP 190.13.147.51 el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Compin
Pedro Aguirre Cerda: Al final la compin o ha corregido los días, reviso la licencia fuera de plazo y no pude seguir con licencia por postnatal de emergencia. Nefasto sistema
compin
Los Ángeles: aun no e resivido noticias de parte de compin por mi licencia no hay preocupacion por las personas mas aun en tema de pandemia
Compin
Santiago: Hola aún me encuentro esperando que la Compin libere la licencia. Ya van más de 30 días y no me dan respuesta
compin
Macul: Si hay 0 le pongo -0 por la pésima gestión de parte de compin! Sigo en tratamiento por mi Episodio depresivo grave y sigo sin pagos de mis licencias y aún a la fecha sin jamás ser citada a peritaje!
Compin
El Bosque: necesito que me hagan el pago de mis licencias ya que en mi trabajo me descontaron mi sueldo completo, soy honorario
Compin
San Miguel: Hola, me dijeron que para la licencia 3-42556xxx-x tengo que esperar 30 días hábiles (ya envié certificado medico) por lo que no me queda de otra que esperar y deseo comentarles que profesionales de la salud han informado (hoy por tv nacional a las 10:02 hrs) por radio y tv que esta pandemia "aumenta casos de estrés y depresión¨" que es mi diagnostico medico. Saludos Cordiales
compin
El Bosque: estimado aun no tengo respuesta sobre mi solucion de la licencia necesito solucion a la brevedad ya que no tengo mas ingreso y necesito pagar y comprar insumos no tuve prenatral por que me contagie de covid19 el cual perjudico mi salud y producto de eso estuve en riesgo vital junto a mi bebe la cual me sacaron con cesariua de urgencia el dia 17 de mayo a las 32 semanas de gestacion ese es el motivo de no tener prenatal estimado espero respuesta a su brevedad gracias
Compin
Quilicura: aún no tengo respuesta ni solución con mis licencias medicas
Compin
Viña del Mar: Ya es mucho tiempo , esta bien que estemos en esta cituacion pero se suponia que son 20 DIAS y todavia no pasa na' por eso cientos de personas hablan pesimo de compin ,yo lo que no entiendo para que les pagan si no asen nada .... haganse esa pregunta
Compin
Maipú: No eh recibido ninguna respuesta al reclamo, me parece muy triste el funcionamiento del compin