Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Compin Castro

Compin castro - Licencia

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562831 Foro Reclamos.cl

Escribo este reclamo porque sus teléfonos no son contestados, yo necesito saber detalles de una Licencia médica de mi esposo(12169462-k) nombre Carlos batería y llamamos constantemente pero nunca responden, entonces para que hacen entrega de números y necesitamos saber el motivo de la tardanza de la Licencia ya que nos encontramos viajando día por medio para asistir a kinesiologia y a curaciones y no hay otros ingresos monetarios, necesito una pronta respuesta......Gracias

Publicado por: IP 200.2.209.212 el Martes, Febrero 12, 2019 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.