Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 59 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Compin Talca

Compin talca - Pendiente

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554754 Foro Reclamos.cl

Señores del Compin como es posible que se juegue con las personas. Tengo 6 meses de licencia. Por una NECROSIS avascular evolutiva en ambas caderas junto a esto un pensamiento femoral lo que me impide trabajar. La licencia del mes de noviembre fue devuelta por (Dice motivo informe médico ) el no entiendo en cada licencia presentó radiografías y informé del avance con resonancia magnética. Ahí dice la gravedad del asunto y se me pide un puesto Pendiente este informe que presente el 4 de diciembre y la respuesta tardaría 15 días hábiles estamos en 10 de enero de 2019 tengo la licencia de noviembre diciembre y nada. No es posible que jueguen así con la jente con algo que es un derecho. Juro por Dios si pudiera trabajar no medigaria algo que creo es un derecho quen responde a esto.
Es negligencia que pasa

Publicado por: IP 168.196.203.86 el Jueves, Enero 10, 2019 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.