Banco BCI

Compin

Compin - Licencia medica

Viernes 19, Julio 2019, Número de Reclamo: 599778 Foro Reclamos.cl

el Compin de rancagua aun tiene mi licencia medica en contraloria medica desde el 06 de junio del 2019 que ingreso la licencia al compin, he llamado en reiteradas ocaciones, informandome que me llamaran para darme informacion concreta y aun no lo han echo, al parece juegan con las personas por lo poco serio y responsable de los funcionarios, somos seres humanos igual que ustedes y necesitamos que nos paguen las licencias medicas.

Publicado por: IP 164.77.176.43 el Viernes, Julio 19, 2019 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.