Compin

Compin - Licencias

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598166 Foro Reclamos.cl

Tengo un cáncer de mama con metástasis me estoy efectuando tratamiento en fundación arturo Lopez en donde debo viajar cada 21 días a santiago no me han cancelado mi licencia por que necesitan más informes como si con un diagnóstico como este uno se atrevería a mentir fui al Compin de concepción lleve documento de biopsia y el último informe de resultado médico y a la fecha no tengo respuesta necesito dinero para viajar y cancelar música examén es

Publicado por: IP 200.86.140.95 el Jueves, Julio 11, 2019 - 21:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.