Hites
Corona

Compin

Compin - Licencias inpagas

Lunes 15, Julio 2019, Número de Reclamo: 598910 Foro Reclamos.cl

Sres de Compin ,hoy me diriji a moneda 1040 a ver el estado de mis Licencias como lo he echo desde diciembre del 2018 y volvi hablar con la Srta Natalia mas la jefa de esta sucursal donde el dia 4 de julio se me habia dicho que apartir del dia 9 de julio revisara en la nueva plataforma que estaria listo mi pago..Hoy la Srta Natalia me pidio las disculpas aludiendo que la Sra Bravo del 2do piso solo ve papeles y no la situacion en persona .indique queno me moveria y que me resolvieran esa licencia Natalia subio y solo con un clic apeobaron la licencia de Diciembre igual diagnostico para las 4 restantes y porque llore y demostre con antecedentes mi situacion y deje en claro que no haria ningun escandalo y qye resolviera Sra Bravo no juegue con la situacion de los que estamos enfermos y por culpa suya no he podido seguir mi tratamiento y espero que resuelva a la brevedad las otras y me presentare a las autoridades correspondiente por su actuar ineficiente y postergando lo que encarecidamente señalo el Presidente Piñera julio deben estar todas cancelas y espero que lo lea y me atienda y vea a las personas y no Papeles .

Publicado por: IP 190.196.119.19 el Lunes, Julio 15, 2019 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.