Compin

Compin - Demora en el pago de mis licencias

Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 592144 Foro Reclamos.cl

Quisiera expresar mi molestia y queja ante esta institución, ya que a la fecha me tienen 5 Licencias retenidas, todas por el mismo diagnostico de tendinitis, hasta el momento con el tema de las kine y tratamientos por el medico tratante, me tiene imposibilitada de trabajar. He presentado toda la documentacion que me ha pedido el Departamento, me quedaron de dar una respuesta en 40 dias y hasta la fecha no he recibido nada, sino todo lo contrario que siga llamando y esto quien lo soluciona. Que tienen que revisar los documetos. y todo eso.
Yo entiendo que al igual que yo a cientos de personas en las mismas condiciones, pero en mi calidad, necesito que me ayuden con este tema. ya que no entienden que uno debe seguir pagando arriendo, gastos comunes y todos los gastos que me ha generado, el estar sin poder trabajar quien me costea eso?
Estoy desesperada, ya llevo tres meses que no he podido pagar.

Publicado por: IP 200.54.243.34 el Lunes, Junio 17, 2019 - 17:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.