Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

Compin

Compin - Demora en evaluacion de compin

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590697 Foro Reclamos.cl

Estoy con lisencia del 29 de marzo 2019 lo cual me la pagaron ahora tengo una continua de 28 de abril 2019 y otra del 28 de mayo del 2019 que aun esta en evaluacion por Compin cuando daran respuesta ya llevo mas de 1 un mes esperando ahora el 27 de junio corresponde a mi prenatal estoy con depresion lo cual esta situacion afecta mas mi salud como puede ser tanta la Demora ya estoy desesperada se vine lo del parto hasta hora niun pago que se puede hacer no hay donde reclamar porque solo dicen esperar 10 dia habiles despues 10 dias habiles mas asi va pasando los dia y no dan niuna solucion hay que hacer algo ya es mucho el abuso a nuestro pagp

Publicado por: IP 186.11.43.9 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.