Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 528 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Compin

Compin - Demora en resolución de licencia médica

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590586 Foro Reclamos.cl

Me parece el colmo que nadie pueda entregar una información coherente de cuando tendrán resolución la licencia médica, si uno llama al call center de Compin te dicen que hay que esperar como si con eso se pagaran las cuentas y si uno llama a la caja de compensación solo te dicen que el Compin puede tomarse todo el tiempo para dar respuesta, definitivamente es una falta de respeto con la gente que está con licencia porque la necesita y a nadie le importa, se que ingresar un reclamo no sirve de nada porque no responden pero espero puedan dar una respuesta lo antes posible en mi caso tengo 2 licencias pendientes de revisión y voy por la tercera como nadie las puede revisar y dar respuesta

Publicado por: IP 191.125.171.122 el Martes, Junio 11, 2019 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.