Hites
Corona

Compin

Compin - Demora pago de licencia

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590554 Foro Reclamos.cl

Hola buenas tardes tengo una licencia del 8 de mayo y a la fecha todavía sale evaluando y llamo y no dan ninguna respuesta solo que la estan evaluando tengo a mi hijo hospitalizado tengo las cuentas de la casa y mi bebé de 7 que ya está quedando sin pañales como es posible que se demoren tanto necesito respuesta esperó que sea pronto ya que si no enviaré a noticias mega o mucho gusto para que salga a la luz las demoras grandes que hay y que no soy la única

Publicado por: IP 190.45.231.242 el Martes, Junio 11, 2019 - 20:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.