Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.6735
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 103 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.8333

  Compin

Compin - No da resolución a licencia

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590615 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Junto con saludar necesito saber Por que no dan resolución a una,licencia del 16 mayo al 30-de mayo y si aprueban la,próxima licencia que de fecha,31 de mayo 16 de junio que no pueden hacerme el pago ya que la primera,no está,con resolución con que fín lo hacen de retener el pago si saben que al no tener aprobada,una licencia anterior no me pueden pagar la,que aprueban bueno que más explicación si ustedes saben mejor el proceso .
Por otra parte me dirijo a,la,oficina de Compin de huérfanos me atiende el módulo 4-y el no tiene información que me pueda,entregar me mando a tejer y esperar a mi casa,que ellos se demoran el tiempo que se les da,la,gana .
Ese es el trato que me merezco Por reclamar y pedir una respuesta,al no pago de la,licencia ruego que,lo vean y lo solucionen lo antes,posible ya,que tengo necesidad no puedo seguir diciéndoles a mis,hijos de 4,6,y 2años,ya,después que teja,les doy comida,yo tengo necesidad por eso reclamo mi licencia,por favor pido solución y que me ayuden de ante,mano Gracias !




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.119.255.183 el Martes, Junio 11, 2019 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4