Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Compin

Compin - Atraso en en pago de la licencia

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570265 Foro Reclamos.cl

El 19 de diciembre me dieron licencia por estrés por 15 días con fecha de termino él 2 de enero y a la fecha nadie me da respuesta. Revisó él estado de mi licencia y aun sigue en evaluación por él compin.. Llame y me dijeron que había como plazo máximo hasta él 28 de febrero y hasta ahora no pasa nada . Yo no se cuanto tiempo mas tengo que esperar para que alguien me de una respuesta sobre mi licencia ... Espero me puedan ayudar.

Publicado por: IP 191.119.73.123 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 22:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.