• Sierra Gorda, Chile
  • 24, Mayo 2019

Compin

Licencias pendientes

SEÑORES compin

señores compinpresenteen consulta telefonica al fono 6004604600 y despues de insistir en reiteradas ocasiones por consultas a la caja de compensación los heroes por pago de licencia medicas que estan en tramitación de resolución, me recomendo dirigirme al compin.tengo licencias pendientes en total 3:licencia n°3 026630124-3 fecha de emisión 4-3-2019 hasta el 17-3-2019 doctor moroni neurologolicencia n°3 027920310-0 fecha de emisión 16-4-2019 hasta el 1-5-2019 doctor jarufe neurologolicencia n°3 028315350-9 fecha de emisión 2-5-2019 hasta el 16 - 5 2019 doctor G. neurologo.lo extenso de mi reposo medico se debe a una craneoplastia efectuada en 2015 despues de un accidente de carretera que ocurrio el 10 -10-1991 en el complejo aduanero los libertadores al ser arrollado por un camión de carga proveniente de argentina.en esa epoca fui atendido en el instituto de neurocirujia inca.politraumatismo con perdida de masa osea y encefalica.en dicha institución me intervinieron y me realizaron una craneoplastia reconstructiva con una protesis de acrilico la cual use por 25 años sin mayores problemas.el año 2015 accidentalmente se me provoco una herida en el cuero cabelludo y se produjo una infección en esa zona.nuevamente fui internado de urgencia en el instituto de neurocirugia inca y me retiraron la protesis de acrilico que estaba infectada y fue reemplazaba por otra craneoplastia con malla de titanio, lo que permitiria ser permeables a la acción de antibioticos.en mayo de 2017 nuevamente acudo al instituto de neurocirugia inca por exposición de la malla de titanio por desgaste y mal estado de la piel del cuero cabelludo infectada.se trabajo en una cirujia reparadora de la malla de titanio expuesta.este trabajo se realizo en forma conjunta entre neurocirujia y cirujia plastica del hospital del salvador.se probo en mi cuero cabelludo un injerto de cuero cabelludo del tipo twin-over y aplicacion de piel sintetica proveniente de algas fotosinteticas el cual quedo exitoso el estudio y ejecución.el tiempo de controles del desarrollo del injerto me controlaron en policlinico de cirujia plastica del hospital el salvador.se hizo observacion en inspección de los cirujanos plasticos de un espacio en el ajuste de la malla de titanio con el craneo.en ese espacio se produjo lentamente una exposición nuevamente de la malla de titanio y se infecto nuevamente.en control de neurologos me derivaron a dermatologo para tratamiento con antibioticos de la infección, la solución es provisoria.en evaluación de neurocirujanos del instituto de neurocirujia y nuevamente en consulta con cirujanos plasticos del hospital del S. en interconsulta se resuelve retirar la malla de titanio y reemplazarla por protesis de resina epoxi uso medico por metodo de impresora 3d.y acompañada de injerto de piel proveniente de expansión de la zona sana del cuero cabelludo para cubrir el implante.en este minuto se esta coordinando los tiempos de pabellon quirurgico del inca con los cirujanos plasticos. del hospital del salvador.informo a usted lo delicado y todo lo que se a realizado, con examenes que se han realizado a solicitud de los medicos durante los controles medicos., que he tenido que pagar en forma particular con alto costo.estoy imposibilitado de poder trabajar y asumir compromisos de tiempo por presentarme en estas condiciones y no poder exponerme a ambientes normales industriales que han sido mi ambiente de trabajo.,agradeceria tener en consideración lo expuesto y se ser necesario estoy a su disposición para una evaluación para comprobar lo expuesto por mi.de antemano agradezco la posibilidad de poder solicitar una pronta resolución de mi caso.domingo S. molinarut 6860xxx-x.do
Autor: D.S.
Publicado el Viernes, Mayo 24, 2019 - 01:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió,a los 2 días de ingresar reclamo, muchas gracias

Compin - demora en pronunciación

No Resuelto Aún Estoy Esperando. no se ha resuelto el tema, ya van 3 meses de espera

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta respecto a mi licencia

Compin - Incumplimiento en fechas de pago de licencia

Resuelto Resuelto. Las licencias fueron pagadas luego de esperar desde septiembre por errores del centro de salud y compin, aunque el calculo de las licencias me parece incorrecto, pero esperarlos otros meses mas cuando tengo deudas que pagar me obliga a no presentar el reclamo por el monto.

Evita Compin
Prefiere AFC Administradora de Fondos de Cesantía