Copec

Compin Punta Arenas

Compin punta arenas - Licencias medicas

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583890 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes
Como es posible que tramiten tanto una licencia que ha sido continua desde el primer día que fue en junio del 2018, yo e presentado todos los documentos que me han solicitado como, liquidaciones ,certificados,cotizaciones,contrato etc. Tengo una bebe prematura de 34 semanas la cual nació el 18 de junio del 2018,la cual fue derivada al centro de rehabilitación en la ciudad de Porvenir, su diagnostico es prematurez ,sindrome piramidal , por lo cual asiste dos veces por semana a terapia y controles con el pediatra en la ciudad de Punta Arenas y Porvenir, me han reducido licencias y no conforme con ello ,ahora me rechazaron en su totalidad mi ultima licencia, díganme ustedes como puede subsistir una persona que no recibe pago del mes de enero?????

Cuando viajo a Punta Arenas a los controles de mi bebe, e pasado al Compín y a la caja de compensación, pero ninguno me da una solución ,que hago en estos casos??? porque tanta traba? Tengo a pago 3 licencias pero a la fecha ninguna aparece reflejada en mi cuenta personal
Espero una respuesta a la brevedad posible .

Muchas gracias

Publicado por: IP 190.82.17.150 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.