Compin Viña Del Mar

Licencia rechazada

Ninguno

3 Diciembre, 2019 - 00:10
Aun nisiquiera hacen un llamado para solucionar mi problema estoy cansada y volví a recaer por culpa del exitoso sistema de compim
compin viña del mar
licencia rechazada

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 12, Noviembre 2019

SEÑORES compin viña del mar

Llevo varios meses esperando que me aprueben mis Licencia médicas son 3 una de 25 días y 2 de 20 dias necesito mi dinero porque estoy y estuve enferma pasé por muchos problemas para poder mantener a mis hijos soy soltera con tres hijos y ese dinero lo necesito para poder darles sus alimentos así que encuentro injusto que no me las paguen quiero mi dinero porque son licencias reales no.me hice pasar por enferma no me hice pasar por floja solo quiero lo que me.corresponde por mi enfermedad así como piden un trato digno y sueldos dignos dignense a aceptar mis licencias me.pidieron mil papeles para corroborar que estoy en tratamiento y aún así me las rechazaron incluso nisiquiera son capaces de avisar mediante una llamada correo o carta pido el.pago de.mis licencias

Autor: P.R.
Publicado el Martes, Noviembre 12, 2019 - 23:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de mucho malos ratos y tiempo me soluciona el problema
Compin - licencias rechazadas por isapre y compin

Licencia Aceptada Por La Isapre En Su Totalidad.: Después de haber realizado el reclamo , la Isapre a los pocos días me envió información que mi licencia había sido aceptada.
Ahora solo queda que la Isapre , solucione formas de promediar los pagos , ya que quedan al debe montos no calculados en su integridad....no se si será estratégico , ya que los montos son pagados de forma parcial no en su totalidad.....por ej., licencia de 30 días , paga 4, 10. 16 ????

Compin - Licencia Rechazada Y Reducida Por Isapre Nueva Mas Vida

Positivo: Después de rechazada mi licencia medica por la compin envie todos los documentos solicitados y en un plazo de 20 días mi licencia fue pagada , ojalá no me digan rechazando mis licencias medicas porque esta más que comprobado con exámenes que son por causa real
Compin - Licencia medica

9: Me llegó la resolucion solicitada , a la brevedad, muchas gracias.
Compin - no enviaron resultado de una licencia.

Satisfacción: Después de la publicación que realices la semana siguiente me llamaron para darme esperanzas
Compin - Licencia retenida

Se Soluciono: compin rechazo mi licencia psiquiatrica, me perjudicaron de sobremanera, porque despues de estos rechazos acudi en todas las instancias a suseso, y la ultima areclamos .cl. todas las licencias que me curso el psiquiatra me las cuestiono la isapre, lo unico que uno espera sobre esto, que el organismo que es del estado a uno lo apoye y no que se ponga de parte de la isapre, estuve a punto de quitarme la vida en un comienzo del tratamiento, y aun todavia presento periodos de angustia, pero no puedo tomar mas licencias porque necesito plata para pagar las cuentas. es por esto que le coloco un 1
Compin - Rechazo De Licencia Medica

Sin Respuesta: No he tenido ninguna repuesta al respecto
Compin Viña Del Mar - rechazo de mi licencia

Resuelto: Deseo manifestar mi absoluta conformidad al resultado de mis apelaciones a licencia médicas rechazada por la Isapre Consalud, presentadas a la Comisión Medica Preventiva e Invalidez, COMPIN. Asimismo, felicitar y destacar la proactividad de esta institución en la resolución de lo planteado, hoy se requiere mucha empatía para atender los casos que se reducen y/o se rechazan por parte de las Isapres, que son indolentes. Se entiende que nadie quiere estar con una situación de salud que le afecte, más aún en esta situación pandémica que se vive en el mundo enteros desde hace ya un año y medio. Reitero mis satisfacción por el resultado en mi condición de servidor público por cerca de 39 años debo destacarlo y sentirme gratificado por esto.
Atte.

Roberto Torres Mesías
Compin Valparaiso - Apelar por la página del Compin sobre una Licencia Médica

Compin: Nada llevo 3 licencia las cuales ninguno me han resuelto estoy enferma esperando una operación al corazón y ninguna de mis 3 licencia me han dado solución tengo una enfermedad real y no inventada , jefa de hogar con hijos enferma y sin pago de mis licencias medicas, no tengo justicia , no tengo derecho q más tengo q hacer para q estos reclamos lleguen más arriba ya q debe existir una identidad q los fizaclice a usted, buscare por todos los medios q mis causas sean resuelta ,jamas pedí esta enfermedad menos al corazón creo q tengo derechos

Compin - Reclamo por no pago de licencia

Compin Quilpue: Buenas tardes mi reclamo no ga sido solucionado sigo con licencia y todas rechazadas estoy sin pagos la psicóloga me hará un informe mi agorafobia no pasa es muy difícil para mi esta situación y sin dinero. El doctor me dijo que solicitara al compin un peritaje pero a donde no ne han pescado mi diagnóstico y me van a ser un peritaje es para la risa tengo que hacer los tramites personalmente y con mi crisis de pánico y agorafobia..no los puedo hacer me desespero..por favor ayúdeme susana Montalván

Compin Quilpue - Licencias medicas rechazadas

En Espera: En espera respuesta.
Compin Concepcion - No pago de licencia

No Resuelto: Continuan sin pagarme mi licencia
Compin - retraso excesivo de autorizacion compin

Banco BCI