Compin - Licencia

licencia

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES compin

Ya estoy harta de uds y de que me esten cuestionando las licencias ,pidiéndome cada vez docuementos...creen que me quize quebrar la muñeca,que me tire sola para romperla??? Ya basta es una injusticia que la hagan para atras vez que me dan una..Estoy en terapias aún, la primera me pidieron como mil papeles y se los lleve todos ,incluso mas de los que me solicitaron hasta la foto de mi mano quebrada y aún asi me tienen tetenida la 2 da.licencia ,viendo que ya me pagaron la primera y que estan todos los documentos , haber que más me pueden pedir??
Autor: S.A.
Publicado por: IP 181.73.244.221 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Compin Talca
Curicó: El problema es que el fono que sale no existe, y todo pasa a Talca... Deberian tener medico contralor y todo!!
Compin
Peñalolén: No he recibido ninguna solución..nunca podré estar bien si más encima e tenido que preocuparme por el no pago de 5 licencias. Es un burla para quienes realmente hemos estado con depresión, ansiedad ,crisis de pánico y más encima con hijos que mantener.
Compin
Conchalí: Estoy en espera de la respuesta de mi licencia en recurso de repocicion.........
Compin
Maipú: El compin aún no me aprueba ninguna licencia ya son 12 rechazadas de verdad ya me tiene bien cansada el asunto no entiendo comp es que trabajan si uno se esta tratando en el servicio publico donde uno no puede comprar las licencia de verdad es un desastre este servicio
Compin
Quinta de Tilcoco: Voy a apelar en la corte de apelaciones hay si hay probablilidad de un resultado satisfactorio
Compin Talca
Curicó: Me costó mucho comunicarme con el compin de talca a lo cual dicen que solo la atención es presencial, pero sale número atención a público? Mi segundo reclamo es porq no entiendo que mi licencia enviada por isapre consalud aún sigue rechazada del periodo 25 de nov al 24 dic 2019 pero ahora en enero ingrese una por la caja de los andes (fonasa)por el mismo problema y me la aceptaron altiro,en que base trabaja los médicos si me encuentro con licencia es por una operación que tuve de urgencia a lo cual mi mejoría va más lento por mi embarazo,que sin saber que estaba embaraza me sometí a la operación, después las terapias de kinesiólogo solo fueron masaje. Ya me encuentro desesperada por no tener ingreso el mes de diciembre y eso me perjudica en mi licencia continuas por la base que realizan el cálculo del pago .
Compin
La Florida: fue imposible comunicarme con el teléfono que tienen de contacto
compin
Puerto Montt: Estimados, sigo con el mismo problema, me han operado por 2da vez de mi brazo y compin aún no me autoriza la primera licencia, está semana comencé con las terapias con kinesiologia y terapia ocupacional.
Compin
Santiago: Esperan el último día para día y tiran la licencia a Suseso, se justifican que tienen pocos médicos y los dichosos médicos no son capaces de revisar los casos acusiosamente mis licencias tienen 2 resolución suseso y las vuelven a enviar teniendo todos los datos que justifican el reposo. Yo, no puedo trabajar ni realizar ninguna acción brusca se inflaman mis tendones o se provocan quistes todo producto de lesión en columna aun así debo pasar todas las semanas gestionando mis licencias es indigno el trato que recibimos las personas enfermas en este país.
Compin Rancagua
Chépica: Todavía no e recibido nada de plata por favor necesito q m pagen porq tengo una hija d 10 años a quien le tengo q dar la pensión alimenticia y también tengo mi familia y tengo q pagar luz agua comprar gas y mercadería por favor ayudenme