Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 519 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Compin

Compin - Licencia

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612440 Foro Reclamos.cl

Ya estoy harta de uds y de que me esten cuestionando las licencias ,pidiéndome cada vez docuementos...creen que me quize quebrar la muñeca,que me tire sola para romperla??? Ya basta es una injusticia que la hagan para atras vez que me dan una..
Estoy en terapias aún, la primera me pidieron como mil papeles y se los lleve todos ,incluso mas de los que me solicitaron hasta la foto de mi mano quebrada y aún asi me tienen tetenida la 2 da.licencia ,viendo que ya me pagaron la primera y que estan todos los documentos , haber que más me pueden pedir??

Publicado por: IP 181.73.244.221 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.