25 Agosto, 2020 - 14:50
Si hay 0 le pongo -0 por la pésima gestión de parte de compin! Sigo en tratamiento por mi Episodio depresivo grave y sigo sin pagos de mis licencias y aún a la fecha sin jamás ser citada a peritaje!
  • Macul, Chile
  • 11, Agosto 2020

Compin

No citan a peritaje

SEÑORES compin

buenas tardes, mi nombre es Karen Palacios Ramirez paciente de cesfam santa julia de la comuna de macul, mi rut 14.195.xxx-x estoy en tratamiento desde octubre del 2019 por un episodio depresivo grave, me atendía con psicólogo y psiquiatra particular en el corpam de Ñuñoa, luego me atendí en mi cesfam santa julia en macul, desde diciembre 2019 en salud mental, ya que me evaluaron en julio 2019, pero recién me citaron a atenderme con el psicólogo Rodrigo Martínez en diciembre 2019, me han rechazado desde noviembre 2019 las licencias médicas por reposo injustificado, sin hasta el día de hoy, citarme a peritaje, siendo que en todas las apelaciones que he efectuado en compin y suseso mis psiquiatras lo han solicitado, ahora ingresé el 01 de julio 2020 a cosam por mi diagnóstico, pero me vieron sólo en la consulta de ingreso y no he tenido ningún llamado ni videoconferencia de parte de cosam, al contrario, fuí a retirar mis medicamentos que tenía fecha el 03 de agosto 2020 y después de estar en espera más de 2 horas, me indican que esos medicamentos me los llevarán a mi dirección, todos los días esperando que lleguen a casa y nunca llegaron, llamé todos los días hablé con funcionarios sonia, victor, teresa y todos tenían la buena disposición pero nadie me solucionó el problema, pedí que me dieran una hora con la psiquiatra marisol prado villegas quien me ingresó pero me dijeron que le dirían a mi psicólogo que me llame, hasta la fecha no he recibido llamado ni videollamado, ni whatsapp de nadie, mis crisis han aumentado debido a mis problemas personales, familiares, además del no pago de mis licencias médicas, y suma y sigue con la pésima anteción de parte de algunos funcionarios de cesfam santa julia y cosam santa julia, de hecho la psiquiatra marisol prado villegas cuando me ingresó me preguntó si sabía lo afortunada que era de ingresar al cosam, sé que hay mucha gente en espera de atención de cosam, más con la pandemia, pero ha sido una experiencia muy desagradable, siento que te ingresan, te dan los medicamentos y sálvate sólo, así me siento!, Recién hoy mi suegra fue a retirar mis medicamentos al cesfam Santa Julia y faltan dosis de fluoxetina que se agotaron!, Quedaron pendientes!favor hacer pública mi situación, ya que no soy la única, somos muchos en esta situación.gracias mi celular +56999206165
Autor: K.P.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2020 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió,a los 2 días de ingresar reclamo, muchas gracias

Compin - demora en pronunciación

No Resuelto Aún Estoy Esperando. no se ha resuelto el tema, ya van 3 meses de espera

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta respecto a mi licencia

Compin - Incumplimiento en fechas de pago de licencia

Resuelto Resuelto. Las licencias fueron pagadas luego de esperar desde septiembre por errores del centro de salud y compin, aunque el calculo de las licencias me parece incorrecto, pero esperarlos otros meses mas cuando tengo deudas que pagar me obliga a no presentar el reclamo por el monto.

Evita Compin
Prefiere AFC Administradora de Fondos de Cesantía